blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Aprende inglés de forma eficaz y divertida con ABA English

Miriam M
Escrito por Miriam M

El inglés se ha convertido en algo fundamental si queremos conseguir un puesto de trabajo. Y la verdad es que no siempre podemos dedicarle el tiempo necesario o no sabemos cómo hacer para aprender de forma divertida y eficaz. Por eso, en este artículo de ShBarcelona de ayudamos a aprender inglés de forma eficaz y divertida con ABA English. El curso de ABA English es completamente online y se puede seguir por ordenador o dispositivo móvil. Se aprende de forma natural, a través de situaciones cotidianas representadas en vídeos de calidad cinematográfica, los ABA Films. Además, para adaptarse a los diversos tipos de alumnos, dispone de seis niveles, desde Principiante hasta Business.

Artículo relacionado: Aprender inglés a través de teatro en Barcelona

El objetivo: aprender inglés sin apenas darte cuenta

Foto vía ABA English

Con ABA English aprenderás inglés El curso de ABA English es completamente online y se puede seguir por ordenador o dispositivo móvil. Se aprende de forma natural, a través de situaciones cotidianas representadas en vídeos de calidad cinematográfica, los ABA Films. Además, para adaptarse a los diversos tipos de alumnos, dispone de seis niveles, desde Principiante hasta Business.

El curso de ABA English fomentará tu confianza para hablar inglés gracias también a la tecnología Escucha-Graba-Compara. Con ella, podrás escuchar la frase, te grabarás y podrás comparar tu nivel con el profesor nativo. Te permiten realizarlo tantas veces como necesites y lograrás conseguir la pronunciación perfecta. Y, por supuesto, su aula virtual está abierta las 24 horas del día durante los 365 días del año, lo que te permite aprender inglés en cualquier lugar y aprovechando tus horas libres.

Artículo relacionado: Dónde aprender inglés en Barcelona

Todos los niveles

Foto vía ABA English

Con ABA English se adaptan a tu nivel de inglés. Podrás hacer un test inicial para que sepas en qué nivel te encuentras concretamente. Cada nivel tiene 24 unidades y se trabaja con cortometrajes exclusivos de calidad cinematográfica pensados para el aprendizaje del inglés.

En concreto, ABA English dispone de seis niveles basados en los del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Puedes empezar desde el A1 (principiantes) hasta el nivel C1 (negocios). Con la superación de cada nivel conseguirás el título de ABA English que podrás mostrar en tu perfil de LinkedIn y, no solo eso, ya que sus cursos también te preparan para que puedas presentarte a los exámenes de Cambridge y el TOEFL (de hecho, ABA es la primera academia online acreditada para realizar exámenes de Cambridge English). Unos títulos que, seguro, te ayudarán a la hora de encontrar el trabajo de tus sueños.

ABA English dispone de dos planes de estudio, free y premium. En su página web podrás encontrar una suscripción gratuita para que puedas empezar a descubrir todo lo que te pueden ofrecer, y una suscripción Premium que te acerca a todos sus cursos desde 5 € al mes.

¿Y tú? ¿Crees que ha llegado el momento de aprender o mejorar tu inglés?

Aprende inglés de forma eficaz y divertida con ABA English
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.