blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Gimnasios low cost en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Gracias a ShBarcelona ya sabéis que en la ciudad condal hay infinidad de gimnasios repartidos por todos los distritos pero esta vez queremos centrarnos en los low cost, en los baratos. Y es que aunque no os lo creáis, en Barcelona es posible ponerse en forma sin gastarse un dineral. Así que ponte tu ropa del gym, cálzate tus deportivas y descubre cómo hacer deporte por poco dinero con esta selección de los gimnasios low cost de Barcelona.

Artículo relacionado: Gimnasios en el Eixample de Barcelona 

Vita Liberté

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Una buena opción para ello es el gimnasio Vita Liberté, situado en Plaza España. Su espacio de fitness está completamente equipado con alta tecnología para hacer cardio y mejorar la tonificación muscular de la mejor manera posible. Entre sus cursos organizados tenemos para hacer Yoga, Pilates, estiramientos, body sculpt, spining, zumba y cardio boxing. Además, tendrás a tu disposición un coach personal.

Duet Fit Bruc

Por otro lado en L’Eixample, un gimnasio low cost que hallamos es el Duet Fit Bruc, el cual está mejor equipado y tiene más salas. En él puedes disfrutar de grandes salas de fitness y salas de cycling. Pero a su vez también tenemos una sala donde se realizan actividades dirigidas y un espacio para comer tras horas de ejercicio. Te puedes de alta de forma online, pero es aconsejable que primero contactes con ellos desde su página web.

Simple Gym

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

¿No te convencen estos centros? Prueba entonces con Simyple Gym, que está abierto todos los días y que presume de ser el único gym low cost que ofrece máquinas de última generación en espacios acabados en lujo con un asesor personal que no te defraudará. Asimismo, cuenta con una zona para mujeres y con promociones y descuentos a través de los cuales puedes llevar a un amigo. Pide más información en su sitio web.

Artículo relacionado: Gimnasios en Sants-Montjuïc

Dream Fit y Viva Gym

Otro gimnasio low cost sería el Dream Fit, con más de 150 actividades y ejercicios por solo 24,90 euros al mes. Al mismo tiempo el Viva Gym también ofrece numerosas posibilidades como salas grandes para hacer ejercicio muscular y otras para realizar actividades dirigidas o de baile. ¿Lo mejor? Su precio. Porque todos estos servicios que hemos mencionado puedes tenerlos al alcance de tu mano por 12,90 euros mensuales.

Y si en cambio el precio te da más igual y quieres ir al que esté más cerca de tu barrio, consulta estos artículos publicados sobre gimnasios por distrito, ya bien sea Gràcia, Sants o Poble nou. Así que ya no sirven las excusas para no ir al gimnasio. De hecho, en casi todos permiten que los clientes prueben gratis.

¿Nos recomiendas algún otro gimnasio barato en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • He leído su artículo y me ha sorprendido que no contemplara nuestro gimnasio. Tenemos 1.700 m2 dedicados al fitness y actividades dirigidas (zumba, gap, pilates, yoga, cross fit, spinning…) por solo 24,08 euros al mes en cuotas trimestrales o 26,50 euros cada mes. Además el precio incluye asesoramiento en sala de fitness, vestuarios, duchas, taquillas y acceso a toda nuestra franja horaria. Si están interesados les podría mandar alguna foto.
    Un saludo,

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.