blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Festival Mas i Mas Barcelona

MasiMas Barcelona
Escrito por Irene

El verano es época de festivales, buen ambiente y buen clima en la Ciudad Condal. Una vez más, desde este blog queremos recomendar uno de los festivales de más calidad a todos aquellos que se alojen en uno de los fantásticos pisos en alquiler por días en Barcelona que ofrece ShBarcelona en la capital catalana. Se trata del festival Mas i Mas, que lleva desde hace más de una década ofreciendo todo tipo de actuaciones en diversos emplazamientos de la ciudad.

Artículo relacionado: Música en los parques

Escenarios de los conciertos

Foto vía Pixabay

Los escenarios o salas escogidos para desarrollar los conciertos son de sobras conocidos por nuestros lectores, ya que hemos hablado de ellos en múltiples ocasiones. Uno de ellos es el Jamboree, sala emblemática de Barcelona en la que la buena música es su seña de identidad. Otro espacio escogido para albergar los conciertos es el Moog, que da cabida a artistas emergentes del panorama musical. La sala Tarantos es otro lugar donde podrás deleitarte con artistas flamencos o que fusionan varios estilos musicales con éste. El Palau de la Música es, sin duda, uno de los mejores escenarios de los que podrás disfrutar en este festival Mas i Mas 2017. Otro espacio recomendable, no solo por ser sede de grandes conciertos en este festival, sino por otros atractivos culturales es el Born CCM. Por último, el Teatre Grec también servirá de escenario para grandes artistas en este festival.

Programación

Foto vía Pixabay

Del 28 de julio al 18 de agosto de 2017 podremos disfrutar de una agenda musical excelente en este ecléctico festival de música, en el que podremos disfrutar de música jazz, cuyos artistas abanderados tocarán en la sala Jamboree, como no podía ser de otra manera, y en la que podremos escuchar a Uri Caine, Ernie Watts Quartet, King Solomon Hicks o Clarence Bekker, entre otros . También descubriremos el mejor techno, cuyas actuaciones se darán cita en la sala Moog y donde podremos bailar de la mano de System Of Survaival & Pau Roca y Mike Dred & Mark Archer. El flamenco será el protagonista en la sala Tarantos con un cartel excepcional con nombre de mujer, Karime Amaya. En el Palau podrás descubrir a artistas como Imani, Mario Biondi o Carles Marigó, entre otros. El Born CCM se vestirá de lujo para que podamos disfrutar de Alfonso Vilallonga & Marco Mezquida, Celeste Alías y Quinteto Real.  Por último, el Teatre Grec acogerá a artistas como Eva Yerbabuena, Morgan o el musical Rent.

Artículo relacionado: Música jazz en Barcelona

Compra de entradas y horarios

Para cualquier información adicional relacionada con la compra de entradas y los horarios del festival puedes acceder a su web aquí, para reservarlas y que no se te escapen. Estamos ante uno de los festivales más especiales y que aúna diferentes estilos musicales para todos los gustos, sin hablar de la calidad de sus artistas y de los escenarios elegidos para llevar a cabo este festival estival de música de Barcelona.

¿Qué concierto no te quieres perder? Déjanos tu opinión en los comentarios

Festival Mas i Mas Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

Leave a Comment