blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Escuelas de voleibol de Barcelona

Escuelas de voleibol en Barcelona
Escrito por Idoia

Todos hemos jugado alguna vez en el colegio de pequeños al voleibol, pero es cierto que para aquellos que de adultos quieren seguir jugando a veces resulta complicado. ¿Y es que dónde se puede aprender a jugar a voley en Barcelona?

Tanto si estás viviendo en Barcelona o estás en tu alojamiento turístico, resulta que ShBarcelona ha descubierto que en la ciudad condal hay varias escuelas donde se enseña la práctica de este deporte. Veamos las escuelas de voleibol en Barcelona.

Primera clase de voley gratis

  • Getvoley

Una de ellas es Getvoley Playa. Para empezar, si nos metemos en su web podremos ver que nos ofrecen probar en su escuela una clase gratuita sin compromiso. Éstas se dan en Montgat los sábados a las 10.30.

Y si pruebas y te animas, llevan a cabo entrenamientos de lunes a viernes en el INEF de Montjuic y los sábados en la playa de Montgat. En cuanto a los precios, se ofrece una cuota bimensual con tres sesiones semanales por 110 euros, otra igual pero con dos sesiones por 90, y se cobra 70 euros por las clases de los sábados. Si te convence lo que lees, aquí te dejamos su correo electrónico para que contactes con ellos: info@getvolley.com.

Artículo relacionado: Deporte en pareja en Barcelona

imagen del log de la escuela getvolley

Escuelas de voleibol en Barcelona

  • Panteres Grogues

Por otra parte en Barcelona encontramos la escuela Panteres Grogues, que tiene un equipo de voley femenino que fue creado en el año 2007, si bien es cierto que ya cuentan con dos equipos, el casi profesional y el de nivel medio-inicial.

En cualquier caso las clases que se ofrecen para principiantes son los lunes de 21 horas a 22.30 en el Frontón Colom y los viernes de 20 a 21.30 en Can Ricart, ambos en el distrito de Ciutat Vella. No obstante, los precios de los cursos de este nivel no son definitivos, así que te aconsejamos informarte enviando un email a volei.femeni@panteresgrogues.cat.

chicas jugando al volley

Aprender a jugar a voleibol en Barcelona

Cursos de iniciación en el voley

  • Club Volei Vall d’Hebron

Otro sitio para dar clases de voley en Barcelona es la Escuela Club de Volei Vall D’Hebron ADN Volei,están situados en el distrito de Sarriá – Sant Gervasi, pero ellos mismos en su sitio web te invitan a contactar con ellos a través de su email info@cvvh.net, para que puedas obtener toda la información posible sobre ellos.

De todas formas, hay un foro de voley en Barcelona que se llama Todo Voley donde gente de todas las edades afirma estar interesada en clases o en formar un equipo.

Artículo relacionado: Hacer deporte en Barcelona

Y si eres un amante del deporte en general te invitamos a que pases por nuestra sección Deporte, ya que se pueden conjugar varias prácticas a la vez y así conseguir estar en buena forma. ¿Echamos una partida de voley? Ponte ropa cómoda y ganas de jugar, nosotros haremos el resto.

¿Nos recomiendas alguna otra escuela de voley en Barcelona?

 

Escuelas de voleibol de Barcelona
4 (80%) 6 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

8 Comentarios

Leave a Comment