blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Escuelas de natación en Barcelona

natacion barcelona
Escrito por Idoia

¿Quieres que tus hijos aprendan a nadar o incluso tomar clases tú mismo? En Barcelona hay muchos clubs donde puedes ir a nadar o a aprender a ello. Escoge el que mejor te convenga según dónde vivas, pero en cualquier caso en ShBarcelona te hacemos una selección de piscinas, de escuelas de natación en Barcelona que te va a encantar. ¿Nos damos un chapuzón?

Aprender a nadar en Barcelona

  • Piscina Sant Jordi

¿Sabías que la piscina de Sant Jordi ofrece diversos cursos de natación? Hay para todas las edades y para todos los gustos. De esta manera hay clases para adultos y clases para niños pero también disponen de cursos más específicos de natación sincronizada y de saltos. Asimismo, para los colegios, dan la posibilidad de llevar a cabo natación escolar para que toda la clase vaya a aprender a la piscina. Infórmate de horarios y precios en su web.

Artículo relacionado: Gimnasios con piscina en Barcelona

Escuelas de natación en Barcelona

Escuelas de natación en Barcelona

  • CEM Ciutatdella

Por su parte, el CEM de la Ciutadella también es una escuela de natación de Barcelona con cursos para todos los gustos. Para niños hay de iniciación, adaptación al medio, progresión y perfeccionamiento, además de para bebés. ¿Y para adultos? Si quieres de iniciación también tienen, así como de perfeccionamiento y tecnificación. A su vez ofrecen clases de natación para embarazadas, personas discapacitadas y para las personas mayores.

Clases privadas de natación en Barcelona

  • Virgin Activa

Asimismo, en Virgin Activa puedes tomar clases en el agua de lo que quieras, de cualquier actividad que sea aplicable al agua, así como clases propias de natación para mejorar tus articulaciones y recuperarte mejor de posibles lesiones.

Cursos de natación

Cursos de natación

  • Clases particulares

De todas formas te dejamos un listado con profesores de natación que publican anuncios para dar clases particulares de natación. Y si simplemente quieres ir a una piscina a nadar porque te gusta o porque tienes una lesión en la espalda, cuentas con muchas opciones por toda Barcelona.

  • Otras piscinas

Así, son buenas las piscinas de DIR Diagonal, que tiene una enorme outdoors con cristalera para que nades a gusto aunque se avecine tormenta. No obstante, la piscina descubierta más grande de Barcelona es la de Can Dragó, a la que, bien merecido, le llaman el lago. Por último una piscina que hay que destacar y que es económica es la de Horta Guinardó, Unió Esportiva Horta. Un club que sorprende a primeras porque puedes ver a los nadadores profesionales haciendo largos como si fuese un escaparate. Además, cierra tarde, a las once de la noche.

No obstante, si eres de L’Eixample igual te viene mejor este otro artículo en el que precisamente hablamos sobre las piscinas del Eixample. ¡Al agua patos!

¿Nos recomiendas alguna otra escuela para nadar en Barcelona?

 

Escuelas de natación en Barcelona
4 (80%) 7 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

  • Recomiendo Penguins Barcelona! Dan clases a embarazadas, bebés y niños. La piscina es ideal para familias y pequeños y sin cloro sintético! Profesores muy empáticos y grupos reducidos! Muy recomendable. Nosotros estamos encantados !

Leave a Comment