blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

El mejor tantra de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Marta

Todos necesitamos un relax, un momento distinto para poder desconectar y descubrir nuevas sensaciones. Los masajes tantra están de moda, ya que ofrecen el placer que algunas veces puede comportar cierto erotismo y gran carga sexual. Los masajes tantra, a través del sexo o no, pueden liberar tensiones y aportar beneficios a nivel interior para afrontar con éxito otras facetas de la vida

El término tantra se basa en conseguir una mejora física y mental de la persona a través del placer. En realidad, es otra manera de hacer salud y de que el sexo sea centro de nuestra vida en el momento en el que se realiza el masaje. En ShBarcelona hemos recogido algunos de los locales donde se practica el mejor tantra de Barcelona. ¡Anímate y pruébalo!

Artículo relacionado: Masajes relajantes y eróticos en Gracia

  • pisos de alquiler en barcelona

 

Tantra Masaje Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En el barrio Gótico de Barcelona, se encuentra Tantra Barcelona este lugar cuenta con sesiones de tantra aportando la energía necesaria que falta para poder sentirte bien. Las masajistas son expertas en esta disciplina y proporcionan una destacada relajación profunda. La filosofía hindú tantra queda impregnada en cada una de las sesiones. Pero, cada terapia es única, adaptada a cada problema personal y realizada de manera íntima.

Tanta Secret Spa

Conoce la cultura tantra en La Nova Esquerra de l’Eixample de Barcelona. Y es que en Tanta Secret Spa no solamente podrás recibir un buen masaje sino formarte en esta disciplina, si lo deseas. Cuentan con una carta de rituales que también incluye Masaje Thailandés, Masaje con Caricias Conscientes y Masajes en Pareja. Ofrecen masajes eróticos con spa, duchas, haima… para explorar nuevos alicientes sensuales.

Barcelona Tantra masajes

Este centro de masajes está especializado en masajes orientales, especialmente tántricos, y cuenta con amplias salas privadas y perfectos masajes que satisfarán necesidades. Si bien especifican que en el centro se efectúan masajes, pero no sexo. Se busca siempre el máximo placer a través de técnicas de relajación y estimulación oriental.

Artículo relacionado: Masajes baratos en Barcelona

Zen Tantra

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El masaje tantra permite disfrutar de mayor amor y placer. ZenTantra se encuentra en el barrio de Les Corts  y aquí disponen de masajistas expertas en tantra y en un masaje erótico fuera de lo común que llega a la máxima sensibilidad para poder relajarse de manera emocional y física. Los beneficios son muchos y seguro que podrás superar problemas sexuales y también del día a día.

Santai Masajes

Este centro cuenta con varias especialidades de masajes, siendo el tantra uno de los más demandados. En este lugar suele realizarse en camilla y se basa en hacer caricias suaves en todo el cuerpo, siendo a la vez sensitivo y sensorial. Déjate llevar por las manos expertas de sus masajistas y libera los aspectos negativos que sueles tener en tu interior.

Isla del Masaje

Al igual que el anterior, el masaje tantra de Isla del Masaje persigue el hecho de excitarse sexualmente en un ambiente íntimo. Este tipo de masajes ofrece el poder experimentar un estado de placer individual siempre con ayuda de la masajista. Descarga energías y vive momentos diferentes gracias al mejor tantra de Barcelona.

¿Nos recomiendas algún otro lugar para hacer tantra en Barcelona?

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

6 Comentarios

  • Hola!
    Hace unos meses fuimos con mi pareja a Inés Tantra Barcelona, sinceramente una sensibilidad, sensualidad y calidez inigualable, puedo recomendarlo!
    Saludos
    María

  • Os recomiendo Shambala Zen Spa, en calle Girona con Gran Via. Soy cliente desde hace años y tanto las instalaciones como el trato y los masajes son exquisitos.
    Es perfecto para liberar tensiones, es entrar y sales del bullicio de Barcelona hacia en un ambiente relajante y confortable. La decoración, los olores, la iluminación, todo acompaña, el trato y las masajistas, todo acompaña.
    Como digo, una experiencia recomendable.

  • Me encantan los masajes tantricos. Hace poco le he regalado un masaje por el cumpleaños a mi marido Con una masajista que se Llama Aura se encuentra en Sants carrer Nicaragua. Salió encantado me ha dicho fue el mejor regalo. Siempre es bueno darse un capricho y ponerse en las manos de un profesional.

  • Hola a todos. Soy un hombre con un cargo de responsabilidad en una empresa de ámbito promocional. Tengo reuniones muy complejas que exigen de mucha concentración y unas buenas artes de negociación con gente. Llevo muchos años siendo al Centro de Masajes eroticos Marabu Madrid antes de tener reuniones y os tengo que decir que son mano de santo los masajes relajantes. Llego a las reuniones con el objetivo muy claro y las estrategias de negociación bien sabidas.

  • A esta lista yo añadiría también los masajes tántricos de Bloom Barcelona. Junto con mi pareja nos hicimos un masaje con ellos y nos encantó. Fue una experiencia increíble, casi una experiencia religiosa que diría Alejandro Sanz. Relajante al mismo tiempo que estimulante, nos llevaron a tocar el cielo. Los súper recomendamos!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.