blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Donde ver los partidos de la liga inglesa de fútbol en Barcelona

Adriana
Escrito por Adriana

Si acabas de llegar a Barcelona y pretendes pasar unos días o una larga temporada en la ciudad, pero no quieres perderte ni uno de los partidos de la liga inglesa de fútbol, desde ShBarcelona te indicamos algunos lugares donde podrás verlos mientras te tomas algo con tus amigos o con otros aficionados. Una ciudad tan multicultural como Barcelona ofrece muchísimas posibilidades para que los amantes de los deportes puedan juntarse y disfrutar de todos los encuentros importantes colocando grandes pantallas en bares de toda índole. Aquí abajo te listamos algunos…

Ver la liga inglesa en Barcelona

McCarthy’s Irish Bar: situado en la Via Laietana número 44, cerca de muchos enclaves turísticos de la Ciudad Condal, este bar irlandés es uno de los favoritos de los turistas para sentirse como en casa. El personal está compuesto por nativos y en la carta encontrarás las típicas pintas de cerveza Guiness y comida irlandesa para que, mientras ves un partido de la liga inglesa, puedas transportarte de país por unos momentos.

Flaherty’s Irish Bar: este acogedor local es similar al primero, pero se encuentra junto a la Rambla de Barcelona. Si estás paseando por la ancha avenida y no quieres perder más tiempo, este bar situado en la plaza Joaquim Xirau es la mejor opción para disfrutar de un partido en una de sus pantallas interiores o exteriores. En el Flaherty’s encontrarás a muchos aficionados con los que compartir tu pasión por el fútbol, unas cervezas y algo para picar. El staff acepta peticiones especiales si quieres ver un partido concreto…¡aprovecha!

The George Payne: junto a la estación del metro de Urquinaona (Plaza Urquinaona número 5) se encuentra este bar irlandés en el que podrás ver los partidos de la liga inglesa en directo proyectados en una enorme pantalla en el interior del local. Es una de las opciones más “tranquilas” si quieres huir de las aglomeraciones de turistas ingleses de otros bares o locales.

Sports Bar Rambles: un sitio muy céntrico, en plena Rambla, con 16 pantallas de alta definición más una gigante, para que no te pierdas detalle del partido de la English Premier League. Si quieres escuchar también lo que dicen los comentaristas en inglés, en el Sports Bar te ofrecen la posibilidad de hacerlo situándote en una zona o en otra dentro del local. La atmósfera que te encontrarás es muy animada, ¡perfecta para disfrutar de tu deporte favorito!

The Loch Inn: un poco más alejado del centro turístico, en Passeig Sant Joan número 74, encontrarás la tranquilidad que te ofrece este gran local para ponerte al día de tu liga favorita. Podrás elegir, además, entre una amplia gama de cervezas de importación, así como sidras y deliciosos platos de pollo al curry.

7 Sins: este estiloso restaurante/club/bar de copas es una de las opciones más “cool” para ver los partidos de la liga inglesa junto a Plaza Universidad (calle Muntaner número 7). Si prefieres estar cómodo a ver el partido rodeado de los aficionados “gritones” más habituales, el 7 Sins es tu lugar. Este sitio está lleno de sofás a los que los camareros te traerán un exquisito cóctel y te servirán platos internacionales. Es mejor que reserves si quieres asegurarte la mejor vista de las pantallas.

Donde ver los partidos de la liga inglesa de fútbol en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment