blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Dónde practicar golf en Barcelona

Practicar golf en Barcelona
Escrito por Idoia

El otro día en ShBarcelona os hablamos sobre tiendas de Barcelona donde poder comprar ropa, accesorios y herramientas para jugar a golf, pero de nada sirve tener todo el equipamiento necesario si no practicamos. ¿Dónde podemos aprender y practicar este deporte? Por suerte en esta ciudad los grandes espacios verdes que hay a las afueras han permitido que haya varios clubes de golf.

Golf con niños en Barcelona

  • Metropolitan Golf Academy

En Sant Cugat del Valés tenemos el Metropolitan Golf Academy. Cuenta con unas instalaciones muy grandes y de hecho es la base de operaciones de la Federación Catalana de Golf. Es el club más famoso, puesto que incluso tiene un recorrido diseñado por el conocido Seve Ballesteros. Aquí hay espacio suficiente como para que todo el que quiera pueda aprender a jugar en la modalidad que desee. Niños y mayores están llamados a probar estos cursos que se imparten durante dos horas semanales y que incluso pueden solaparse para que los padres no tengan que estar pendientes del cuidado de su hijos mientras juegan a golf.

Practicar golf en Barcelona

Club de Golf de Barcelona

Las clases pueden ser particulares o en grupo e incluso es posible adquirir un bono de cinco horas o dar cursos a grupos de empresas. El precio rondaría los 250 euros por trimestre para adultos y 225 para los peques. Pero ojo que si no sabes nada de golf la escuela te invita a un curso de iniciación. ¿Te interesa? Pide más información en su web.

Golf accesible para todos

  • Club de Golf de Barcelona

Otro club que también enseña a niños a jugar a golf es la Escuela Infantil del Club de Golf de Barcelona, que lo ubicarás en Sant Esteve Sesrovires, a 27 kilómetros de Barcelona. En ella nos ofrecen cursos de golf cada fin de semana donde brindan a los chiquis un ambiente familiar y sano al jugar con otros niños de su misma edad y adquirir valores de solidaridad y trabajo en equipo. Además, pueden aprender este deporte incluso en inglés.

Practicar golf en Barcelona

Club de Golf de Barcelona

En esta escuela hay como 70 niños que se agrupan por edades. Si prefieres esta academia aquí te facilitamos el enlace a su sitio web para que te informes sobre los precios. ¿Quién ha dicho que el golf es un deporte poco accesible? Es más, en el blog Más que Golf podrás comprobar que efectivamente no es así.

No obstante, en Barcelona es posible practicar cualquier otro tipo de deporte, y para enterarte de cuáles tan solo hay que mirar nuestra sección de Deportes que verás si haces clic en Eventos.

Y tú ¿dónde juegas al golf en Barcelona?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment