blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Dónde encontrar pareja en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Encontrar la pareja ideal no es tarea fácil, pero la Ciudad Condal ofrece tantísimas posibilidades entre bares, discotecas, eventos para singles… que sólo necesitas ganas y entusiasmo para conseguirlo. Además de para tomar unas copas y escuchar música, los bares son lugares ideales para ligar y algunos organizan quedadas enfocadas para solteros.  En este artículo de ShBarcelona te comentamos dónde encontrar pareja en Barcelona y quizás, ahora sí, encontrarás el amor de tu vida. ¡Suerte!

Artí­culo relacionado: Discotecas para singles en Barcelona

Snooker

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este bar está abierto todos los días, pero los miércoles a partir de las 19.30-20.00h aprox. suele llenarse de solteros y solteras de la ciudad, como lo llaman ellos, “la kedada”. El lugar, bonito, distinguido y elegante, suele ser frecuentado por singles treintañeros con clase, con el objetivo de conocer gente nueva y buscar compañía. Nada de salidas de tono y comportamientos obscenos, no son para nada bien recibidos. Tenéis varias alternativas para divertiros mientras escucháis buena música: jugar en alguna de las cinco mesas de billar, probar uno de sus elaborados cócteles, conocer gente, ligar… El local se encuentra en la calle Roger de Llúria 42.

Bobby’s free

Este es otro sitio para encontrar pareja en Barcelona. Se trata de un pub clásico de estilo inglés situado en la calle Pau Clarís 85, que se ha consolidado como punto de encuentro para los miembros del grupo Amigos Barcelona, de los cuales os hablaremos en el próximo apartado. Las quedadas en el Bobby’s free suelen hacerse los viernes sobre las 19.30h y la edad de sus miembros oscila entre los 20 y los 50 años. Para beber, el bar ofrece cocktails variados, cervezas nacionales y de importación; y para pasar un buen rato, música, dardos y un proyector para ver los deportes.

Amigos Barcelona

Esta agrupación la forma gente desconocida que se reúne y realizan actividades en Barcelona con el objetivo de hacer nuevos amigos o de encontrar pareja. Puedes conocer gente online por tu cuenta o apuntarte a alguna de sus quedadas. Para la primera opción, regístrate, accede a tu cuenta y tendrás a tu alcance un chat gratuito y abierto a todos los usuarios; sin duda, una manera muy rápida y efectiva para conocer gente. Si te interesa más participar en las actividades programadas, en su misma web proponen planes en Barcelona, de todo tipo (quedadas en la playa, cine, charlas, talleres, deporte, excursiones…) y normalmente gratuitos. En general, el tipo de gente es muy variado, hay gente de Barcelona o de fuera, abiertos y tímidos… pero todos con una cosa en común: respeto y buen rollo.

Artículo relacionado: Sitios para solteros en Barcelona

Mobifriends

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Es un portal español (de Cataluña) 100% gratis en el que puedes conocer amigos, encontrar gente con quienes compartir intereses o aficiones, buscar pareja, ligar… El primer paso es registrarte, porque solo así podrás enviar mensajes. Luego, deberás completar tu perfil; para ello, cuanta más información y detalles des sobre ti, sobre tus inquietudes y tus opiniones, más visible serás frente al resto de usuarios y más opciones tendrás de que contacten contigo. A partir de aquí, ya podrás chatear gratis, enviar mobis (divertidos mensajes animados) y hacer video-chats (con webcam y audio) con otros solteros y solteras que, como tu, están buscando pareja.

Si todavía no habéis tenido suerte en el amor, por lo menos debéis saber que vivís en la mejor ciudad europea para conocer gente nueva y ligar: Barcelona. ¡Suerte! Todo queda en tus manos.

¿Recomendarías otros lugares en Barcelona para encontrar pareja?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

18 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.