blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Dónde comprar el mejor té de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Podríamos decir que el mundo se divide en aquellos que saben apreciar un té cuando éste es de buena calidad y los que no. Aunque pueda parecer un poco elitista, es así, solo si hemos refinado el paladar y lo hemos acostumbrado a tomar buen té, sabremos diferenciarlo del té de poca calidad. Para los que pertenecen al primer grupo, ShBarcelona se quiere comprometer a brindarles la información que necesitan para encontrar el mejor té de Barcelona en diversas tiendas de la ciudad. Además, las personas que atienden en estos establecimientos suelen ser fanáticos del té que compartirán sus recomendaciones y consejos contigo si lo requieres.

Artículo relacionado: Las mejores teterías de Les Corts

Caj Chai

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este lugar es una tienda de té y, a la vez, una tetería abierta desde 2004, especializada en la importación, venta y compra de , así como de accesorios de primera calidad y artesanales. Se dedican a la difusión de la cultura del té a través de talleres, catas, degustaciones y cursos, con una atención especializada en un espacio inspirado en los salones de té de Praga. Si quieres compartir tu pasión por el té o aprender sobre esta tradición milenaria, Caj Chai es tu lugar para poder degustar los mejores tés e infusiones con una excelente calidad. (C/ Sant Domènec del Call, 12).

Tea Shop

A pesar de ser una franquicia y poseer varias tiendas en toda España y Portugal, en las Tea Shops que puedas encontrar en la ciudad de Barcelona te atienden y venden té como si estuvieras en una tienda de barrio de toda la vida. Las mejores variedades y accesorios del mercado los encontrarás en las estanterías de sus tiendas, con la mejor calidad garantizada también en mezclas exclusivas desarrolladas por los expertos de la cadena (Consulta todas las tiendas de Barcelona).

SienTé

En esta tienda y salón de té encontrarás una amplia selección de las mejores variedades de té, de infusiones, de especias y de mermeladas para realizar una completa degustación de esta bebida milenaria, o para llevarte tu muestra favorita. Además te ofrecen la posibilidad de hacer tu propio pack de “tea lover” para tu consumo o para regalo (C/ Rogent, 96).

Artículo relacionado: Teterías cerca de la Catedral de Barcelona

Bebe-Té

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Ya puedes encontrar 2 tiendas Bebe-Té en Barcelona, una en Horta y la otra en la calle Parlament, en pleno centro de la ciudad. Aquí encontrarás té a granel de la mejor calidad al mejor precio, puro, aromatizado o en bolsita, con el prestigio internacional de marcas como Revolution Tea, Harney and Sons o Whittard of Chelsea. Desde Bebe-Té no quieren transmitir nada más que su gran pasión por el té a todos sus clientes, ¡y lo consiguen! Ah, también puedes probar de comprar online si no te apetece desplazarte a cualquiera de sus dos tiendas en Barcelona. (C/Maestre Serradesanferm, 3 / C/Parlament, 7).

Tetere

En esta tienda y salón de té no solo podrás tomar la mejor selección de té, sino que también dejarte envolver por la filosofía de sus dueños y dependientes, JingJing Yuan y Ambròs Genís. Para respetar la tradición milenaria del té, su personal viaja cada año a las plantaciones para intercambiar opiniones con la gente que las trabaja, y realizan formaciones en relación a esta cultura. No cabe duda que saben lo que venden y sabrán aconsejarte (C/ Zaragoza, 113).

Caelum

Aunque en Caelum no están especializados en tés, vale la pena acudir a probar sus dulces delicias en el antiguo barrio judío de Barcelona (Call Jueu), elaboradas por monjas y monjes de conventos y monasterios españoles. Disponen de una amplia variedad de tés en un ambiente cálido entre paredes de piedra que rezuman historia. En el sótano encontrarás una cripta que ocupa unos antiguos baños medievales (C/ de la Palla, 8).

¿Has probado alguno de estos tés? ¡Dinos que te han parecido en los comentarios!

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.