blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Domingos de picnic en el campo y música electrónica

Escrito por Damien

Una de las grandes preguntas que asaltan a los habitantes de grandes ciudades durante los domingos de verano es la siguiente: “¿qué vamos a hacer hoy”. El intenso calor y el parón de algunas actividades de ocio habituales que tiene lugar en esta época del año (aunque siempre hay alternativas interesantes) hace que estas jornadas festivas se presenten a veces como soporíferas. Pues bien, se puede decir que en la Ciudad Condal ese problema está resuelto, pues desde principios de junio hasta finales de septiembre, el séptimo día de la semana se celebra Piknic Elektronik, una actividad que, básicamente, consiste en comer con la familia o los amigos en un entorno natural, mientras se escucha la música electrónica de destacados disc-jockeys. Desde luego, un gran plan para realizar durante tu alquiler piso Barcelona por días.

Los organizadores de esta exitosa idea pensaron en relanzar una actividad tan tradicional, como son los picnic de domingo, con la música electrónica, lo que ha contribuido a otorgar a estas jornadas de un carácter abierto, cosmopolita y festivo verdaderamente destacado. A ellas se acercan jóvenes con ganas de bailar y pasarlo bien, pero también familias con niños, que ven cómo dentro del recinto tienen una zona especialmente acondicionada para ellas, en el cual se celebran talleres y todo tipo de actividades lúdicas para los más pequeños.

En esta edición 2013, concurrirán en Piknic Elektronik algunos prestigiosos Djs nacionales e internacionales. De este modo, en julio se han programado sesiones de pinchadiscos como Carl Craig, Joy Orbison, Darius Syrosian o Pau Roca; en agosto de otros como Nina Kraviz, Will Fly o Dj Herr; y en septiembre, de Jimmy Edgar, Ben Ufo, Joris Delacroix o Michael Mayer. A todas ellas podrás asistir durante tu alquiler pisos por días en Barcelona.

El precio por entrar al recinto es de 11 euros, aunque si acudes antes de las 16.00 horas, se reduce hasta los 8. Si estás interesado en asistir mientras disfrutas de un apartamento Barcelona alquiler por días con ShBarcelona, debes saber que tienes la opción, tanto de llevar tu propia comida, como de comprarla en los diferentes puestos que se encuentran en la sede del festival. En cualquiera de los casos, la organización pide un escrupuloso respeto por el lugar en el que se celebra Piknic Elektronik, pues precisamente una de las máximas de esta actividad es el respeto al medio natural, el cual debe quedar en las mismas condiciones en las que se encontró cuando concluya cada celebración.

En definitiva, si te apetece pasar un domingo en el campo, comiendo con tus amigos o tu familia y rodeado de buena música y un ambiente abierto, no dudes en acudir a este evento.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment