blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Discotecas para singles en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Te apetece ir  de fiesta a una discoteca, pero te gustaría que todo el mundo en ella fuese soltero? Por pedir que no quede y, de hecho, en Barcelona es más que posible. Echa un ojo a las propuestas que te vamos a hacer desde ShBarcelona porque en esta ciudad conocer gente nueva y ligar es mucho más fácil de lo que nos pensamos. ¡Apúntate a las discotecas para singles de Barcelona!.

Artículo relacionado: Grupos de singles en Barcelona

Opium Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Vamos a empezar por una discoteca de Barcelona ultraconocida: Opium Barcelona. Lo más recomendable para disfrutar de ella es ir a la hora de cenar para poder estar dentro una vez que comience la música, porque de lo contrario tendrás que soportar grandes colas, ya que se llena. Lo mejor que tiene esta disco es que cuenta con una terraza que mira al mar, ya que el local se sitúa en la Barceloneta. ¿Se te ocurre un lugar mejor para seducir a quien te gusta, cerca del mar y en un lugar exclusivo? A nosotros no. Están en Passeig Marítim de la Barceloneta, 34.

Oshum

Otra de las discotecas para singles de Barcelona es Oshum. Se trata de un sitio muy elegante y vanguardista. Aquí la gente viene a bailar los fines de semana, pero casi de etiqueta. El ambiente es muy chic, por lo que debes vestir de forma adecuada. Se encuentra en la calle Dr. Marañón 17.

Artículo relacionado: Las mejores discotecas de Barcelona

Razzmatazz

Asimismo, la famosa Razzmatazz es el templo de la fiesta en Barcelona. Con un estilo más alternativo donde se juntan grupos de electrónica, rock y reggae, tiene varias salas y es capaz de concentrar a miles de singles. Está en la calle Pamplona, 88.

Underground Disco Bar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por otro lado, todos los domingos a partir de las 19 horas en el Underground Disco Bar de la Ciudad Condal, ubicado en L’Eixample, concretamente en el carrer de l’Aviació 5, se reúnen grupos de singles para conocerse e intentar triunfar con buena música, buen ambiente y unas luces de colores a medio gas que consiguen crear un ambiente íntimo.

Reuniones de singles

A su vez, aunque no sea una discoteca tan cool como las anteriores citadas, Snooker, en Roger de Llúria 42, es un local donde ponen buena música y puedes beber a gusto mientras juegas al billar y ligas con la chica de enfrente. Y es que todos los miércoles está abierto al público a partir de las ocho de la tarde para singles.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Otros bares o fiestas donde podrás encontrar gente single es el The George Payne, situado en la Plaza Urquinaona 5,  un recinto cubierto de madera en el que montan fiestas irlandesas donde podrás conocer gente de todas las edades. Pero, además, los miembros de Amigos de Barcelona, un grupo de solteros que queda para conocer gente nueva y ligar, se suelen juntar en el pub inglés Bobby’s Free, se encuentra en la calle Pau Claris, 85.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar tu ticket aquí. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Conoces algún otro lugar para conocer a singles en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.