blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Discotecas en Barcelona abiertas en domingo

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Marta

Barcelona es centro de ocio, por lo que algunas de las discotecas más famosas se encuentran aquí. El domingo también puede ser un buen día para divertirnos y salir a bailar, si no sabes dónde ir, en ShBarcelona te proponemos discotecas en Barcelona abiertas en domingo para que nunca dejes de bailar. ¿Te vienes a la fiesta?

Artículo relacionado: Las mejores discotecas de Barcelona

Opium Mar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Qué mejor manera que pasar los domingos de verano al lado de la playa. Tras un buen chapuzón, la discoteca Opium Mar convoca Soundays, las mejores sesiones de música house los domingos de 23.30 en adelante. Es una discoteca enigmática, de grandes dimensiones, con zonas para bailar, área chill out y la brisa refrescante del mar. ¿Te animas a pasar una velada llena de emoción y buena música sin parar de mover el esqueleto?

Shoko Barcelona

También en la Barceloneta, Shoko es una disco de referencia y te ofrece la posibilidad de ir a bailar los domingos. Su horario es de 00.00h a 6.00h todos los días. Se trata de una disco elegante con diversas zonas y restaurante incluido. Perfecto para grupo, para cenar, tomar algo y bailar hasta la madrugada. Ofrece vistas al mar.

Moog Barcelona

En el Raval encontramos muchas propuestas de ocio. En el caso de la sala Moog, se organizan sesiones con los mejores dj’s, a partir de las 00.00h. Es la mejor excusa para cenar y dar una vuelta por el Raval y luego apuntarse a estas sesiones de música tecno.

Marula Café

Este bar de diseño del barrio gótico apuesta por música diversa y por abrir los domingos por la noche. En Marula Café encontramos sesiones de funk, tecno, latin, soul… unas de las señas de la música de calidad del local.

Barroko’s Club

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Desde las 18h de la tarde del domingo puedes ir a bailar o a tomar algo a Barroko’s Club, una discoteca situada en el barrio de Sarrià-St. Gervasi. Antiguamente era el lugar donde se hallaba tanto la discoteca No como Get Back y desde hace algunos años ha cambiado de nombre.

Karma Discoteca

En la mismísima Plaza Real, discoteca Karma ha visto pasar a muchas generaciones de personas. El horario de domingo es de 0.00h a 5.00h. y en él puedes bailar música de siempre, de los 70 o bien 80 y actual, pero siempre con un toque indie y alternativo.

Artículo relacionado: Entrar por lista a las discotecas de Barcelona

Trauma

En el Eixample, discoteca Trauma es otra de las discotecas con historia de la ciudad. El domingo está abierta de 18.00h a 00.00h y ofrece música diversa con una cuidada selección de temas revival y éxitos de toda la vida. La sala es para mayores de 30 años.

Ker Club

El barrio de Sants estaba algo huérfano de discotecas, no así de bares y lugares para tomar algo. Esta discoteca, Ker Club, no hace mucho que ha abierto sus puertas y también lo hace en domingo, en horario de 20:00h a 5:00h. Este club también organiza fiestas y eventos.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar tu ticket aquí. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Nos recomiendas algún otro local para bailar el domingo?

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.