blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina española y catalana

Cursos de Pasteleria en Barcelona

Fotografía de Chris Adamus vía VisualHunt
Escrito por Raquel M

La pastelería y repostería es una de las aficiones más demandadas en la ciudad de Barcelona. Muchas personas se apuntan a la moda de aprender a preparar cupcakes, muffins, bizcochos o postres gourmet para deleitar a sus invitados y de paso satisfacer su adicción a la glucosa. No hay nada como el trabajo bien hecho, así que en este caso los mejor es apuntarse a un curso de pastelería en Barcelona para que nos enseñen proporciones, decoración y recetas deliciosas y practicarlas en casa. ¿Te apetece aprender pastelería en Barcelona? En ShBarcelona te dejamos con los mejores talleres de repostería en Barcelona.

Artículo relacionado: Pasteles por encargo en Barcelona

Escuelas de repostería en Barcelona

En La Patente encontrarás talleres de repostería de verdad con postres auténticos y sorprendentes, meriendas, los mejores pasteles y por supuesto, el mejor pan casero.

Foto de Pablo Merchán Montes vía VisualHunt

Waräo Chocolates En Waräo Chocolates comparten sus conocimientos y todos los secretos del chocolate y sus aliados, así que si eres found del chocolate ¡no esperes mas!

MeriCakes La escuela-atelier de MeriCakes abre sus puertas en 2009 para compartir y enseñar su pasión por el SugarcraftSus cursos están perfectamente diseñados para poder transmitir su larga experiencia tanto a aficionados de la repostería como a profesionales del sector.

Cookies Paradise Esperamos que puedas venir a conocer el taller en persona muy pronto y disfrutar de uno de sus cursos de repostería personalizados. Pasteles, Cupcakes, Galletas, Cakepops, flores de azúcar…

Cookiteca  Afición o pasiónSea cual sea tu experiencia en la cocina, en Cookiteca encontrarás respuestas a todas tus inquietudes gastronómicas. ¡Ve a disfrutar! 

Artículo relacionado: Talleres de repostería en Barcelona

Cursos de repostería creativa en Barcelona

Las mismas escuelas te ofrecen multitud de cursos de repostería, para todas las edades y de todos los niveles.

Foto de Sheelah Brennan Montes vía VisualHunt

En La Patente encontrarás mas de 34 talleres de cocina diferentes y es que también hay para elegir ¡por naciones!

Por otro lado los de Waräo Chocolates ofrecen 13 cursos de repostería para chuparse los dedos, hay para elegir entre dulce y ¡dulce!

En MeriCakes puedes realizar desde cursos de repostería creativa con Masterclass hasta talleres dirigidos para el público en general, eso sí, siempre relacionados con lo mejor del azúcar.

En Cookies Paradise es una locura la cantidad de cursos y talleres que ofrecen para todas las edades y sexos, ¡no te los puedes perder!

Cookiteca también ofrece mucha variedad, ya sea de cocina o repostería, talleres, cursos, recetas, trucos y calendario, para que nadie se pierda nada. 

¿Conoces algún otro curso de repostería en Barcelona?

Cursos de Pasteleria en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Raquel M

1 Comentario

  • Buenas….Mi nombre es Betty y me gustaría conocer más sobre el ruso de pastelería,no tengo conocimiento,pero me gustaría aprender.
    Vivo en Mallorca y si me confirman el curso,puedo viajar hasta Barcelona. Necesito un curso de por lo menos un mes de momento…aprendiendo desde el bizcocho para tartas,postres y demás cosas. Por favor si podrían entran en contacto conmigo lo antes posible. Muchas gracias.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.