blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Cursos de maquillaje en Barcelona

Escrito por Estíbaliz

Si estás buscando cursos de maquillaje en Barcelona, ¿te has planteado si es un hobby o si realmente deberías dedicarte a ello profesionalmente? En ShBarcelona queremos dar a conocer las que para nosotros son las mejores escuelas de maquillaje en la capital catalana. En ellas podrás aprender a auto-maquillarte o formarte de manera profesional para llegar a ser un maquillador experto y poder trabajar en cualquier área del sector. Quizás ahora descubrirás tu auténtica vocación.

Escuelas de maquillaje en Barcelona

cursos de maquillaje en BarcelonaEscuela con décadas de experiencia impartiendo cursos de maquillaje en Barcelona y formando a maquilladores profesionales. Cuentan con unas instalaciones muy confortables, elegantes, funcionales y totalmente adaptadas; de manera que el espacio se divide en grandes aulas, estudios fotográficos, biblioteca, sala de tutoría, despachos y almacén entre otros. Su método de enseñanza prepara a los alumnos para el mercado laboral y el programa de cursos se actualiza constantemente de acorde a las nuevas tendencias.

No solo imparten cursos de maquillaje, sino también otras disciplinas relacionadas con la belleza y el cuidado facial y corporal. ¡Visita su web y pídeles información más específica! O si prefieres hacerles una visita en persona, les encontrarás en la calle Bruc 43.

Artículo relacionado: Dónde comprar maquillaje y cosméticos en Barcelona.

cursos de maquillaje en BarcelonaEscuela de maquillaje y estética con una trayectoria de más de tres décadas. Promueven una educación de alto nivel y tienen una amplia oferta formativa para que cualquier persona pueda encontrar el curso que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Combinan los cursos de maquillaje en Barcelona con otras cuatro áreas de formación: asesoría de imagen, estética, peluquería y modelos y azafatas; incluso varios ciclos formativos homologados por la Generalitat de Catalunya.

Todo eso en unas instalaciones inmejorables y unos equipos de última generación. Además, cuentan con un portal de empleo, para que cuando acabes tu curso tengas las puertas abiertas al mercado laboral. La escuela está ubicada en la calle Comte Borrell 230.

cursos de maquillaje en BarcelonaEscuela oficial con veinte años de experiencia en la formación de todos los ámbitos de la imagen personal. Ofrecen una amplísima oferta de ciclos formativos, cursos homologados y cursos intensivos, de manera que puedas encontrar la titulación que más se adapta a tus gustos personales o la que más favorezca a tu futuro laboral, si es a lo que quieres dedicarte. Imparten todo tipo de cursos de maquillaje en Barcelona: caracterización, maquillaje profesional, maquillaje integral, maquillaje social, maquillaje avanzado, maquillaje beauty, maquillaje de efectos especiales, etc.

Disponen de unas amplísimas instalaciones totalmente equipadas y una bolsa de trabajo destinada tanto para facilitar la búsqueda de trabajo de sus alumnos, como para las empresas que quieran publicar sus ofertas de empleo. Les encontrarás en el número 68 de la calle Sant Gervasi de Cassoles.

Artículo relacionado: Maquillaje Barcelona.

Y ahora, tú eliges: ¿Cuál es en tu opinión la mejor escuela de maquillaje en Barcelona?

Cursos de maquillaje en Barcelona
3.8 (75%) 4 votes

Sobre el autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

1 Comentario

Dejar un comentario