blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Cursos de meditación en Barcelona

Cursos de meditación en Barcelona
Escrito por Idoia

En este mundo tan frenético y en esta ciudad donde las prisas para todo se anteponen, es bueno que haya sitio para la meditación, para encontrar la paz interior. Hay gente que se relaja muy fácilmente y que no le cuesta nada cerrar los ojos y olvidarse de todo, pero no siempre es así de sencillo para muchos. Por ello son tan importantes los cursos de meditación. Y es que ShBarcelona conoce unos cuantos centros donde poder aprender a meditar en Barcelona.

Meditar en Barcelona

  • Meditara Bcn

Meditara Bcn es uno de ellos. Este centro va a ofrecer próximamente dos tipos de cursos. Sus profesionales afirman que es esencial saber meditar porque descubrir la paz interior no solo nos aporta beneficios en nuestra salud y nos relaja, sino que además, nos permite ahorrar tiempo en nuestra vida diaria. ¿Por qué?

Cursos de meditación en Barcelona

Cursos de meditación en Barcelona

A algunos les parecerá todo lo contrario, una pérdida de tiempo, pero lo cierto es que con el budismo, con la meditación, aprendemos a convertir los aspectos negativos en positivos y nos estresamos menos, por tanto somos más productivos.

Clases semanales y personalizadas

  • KMC BCN

Por su parte, KMC BCN pone a nuestra disposición clases de meditación semanales para aprender paso a paso. En ellas se introducirá al alumno en el arte de la meditación, dando tres sesiones que incluyen meditación guiada y tertulia sobre el budismo.

Artículo relacionado: Practicar yoga en Barcelona

cursos de meditación

Talleres de meditación

  • Meditaya

No obstante, si prefieres desvincularte del budismo y simplemente quieres meditar, en Meditaya dan clases personalizadas, las cuales no están adheridas a ninguna religión. Aquí, tendrás la posibilidad de recibir una hora y media de clase personalizada, talleres introductorios de un día, e incluso cursos de formación para aquellos que deseen ser profesores de meditación.

  • Centro Namaste

Por último Centro Namaste proporciona terapias alternativas y entre su oferta hay cursos de meditación, pero también los imparte el Centro de Meditación Vipassana, Dhamma Neu, que se encarga de enseñar meditación tal y como lo defendía el budista  S.N Goenka.

Y para acabar, otra práctica parecida al budismo pero con rasgos sensuales y sexuales con la que conectas con una paz interior absoluta pero con la que también descubres un placer inigualable, vendría a ser el masaje tántrico, que si lo quieres probar te invitamos a que leas este artículo

¿Nos recomiendas algún otro curso de meditación en Barcelona?

Cursos de meditación en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment