blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Coworking barato en Barcelona

Escrito por Jorge Copano

El coworking y los espacios de trabajo compartidos se están convirtiendo, si no lo son ya, desde un tiempo a esta parte, en una eficaz alternativa al alquiler de locales para oficinas. Autónomos, freelancers, pequeñas startups y trabajadores de diversas ocupaciones, en su mayoría relacionadas con las NNTT y la creatividad están acudiendo y usando estos espacios como oficinas económicas y como lugares para establecer redes de contactos que les permita encontrar nuevas maneras de encontrar socios y clientes.

La mayoría de estos espacios nos ofrecen gran cantidad de servicios a precios más que asequibles para todo tipo de profesionales. Desde ShBarcelona te mostramos algunos de estos espacios centrándonos en su precio y ofreciéndote información sobre coworking en Barcelona

Coworking barato en Barcelona

KubicCoworking en Barcelona

Está situado en el Barrio de Gràcia y es uno de los espacios veteranos ya que lleva desde 1995. Cuenta con tres plantas en un edificio de 900m2 y cuenta con 38 empresas ubicadas allí y un total de 80 trabajadores que se han establecido en esta espacio de coworking.

Los precios por zona van desde un mínimo de 89 euros al mes y cuentan con terraza para poder descansar, recepcionista, párking de bicis, espacio de oficina virtual y es una forma óptima de compartir oficina en Barcelona. Puedes consultar más en la web del espacio.

OFICINA24

Lo podemos encontrar en la calle Aragó y cuenta con cuatro plantas para poder ubicar nuestro espacio de trabajo con despachos y escritorios y todo lo que podemos necesitar para empezar a trabajar. Desde 80 euros al mes y adaptado para personas discapacitadas, nos ofrece también la posibilidad de tener parking para coches y con personal multilingüe encargándose de la gestión, terraza, oficina virtual, zona de descanso. Puedes encontrar más información en la web del espacio.

Artículo Relacionado: Espacios de coworking en Barcelona

LabCoop

Otro espacio de coworking barato en Barcelona es este espacio gestionado a nivel de cooperativa y que busca proyectos de emprendedoria social y cooperativa, entre sus propuesas: transformar la economía, la sociedad, la cultura

  • – Cooperativizar la actividad
  • – Sostenerse a lo largo del tiempo
  • – Multiplicar su modelo

Por 100 euros al mes puedes acceder a su espacio de trabajo y colaborar en sus proyectos si tienes pensado hacer cualquier tipo de trabajo con esa filosofía en mente. Puedes ver mucha más información en su propia web h

Valkiria HubSpaceCompartir oficina en Barcelona

Espacio situado en Poblenou, uno de los distritos más en boga para la clase creativa. El espacio dispone de 1500 m2 en los que se reparten espacio de coworking, despachos y diferentes salas para el desarrollo de formación, talleres y eventos.

Tiene un diseño espectacular y ofrecen servicios de asesoría a emprendedores y trabajadores que quieren montar su startup. Los alquileres van desde 120 euros al mes en jornada completa y puedes acceder al restaurante bistrot Valkiria, uno de los alicientes para establecerse allí. Más información en su web.

¿Estás pensando establecerte en un espacio de Coworking?

 

Coworking barato en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

1 Comentario

Leave a Comment