blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Dónde conocer chicos en Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Sabes que estar soltero/a en Barcelona conlleva tener siempre plan? Encontrar pareja en Barcelona es más fácil de lo que imaginas. Existen un gran número de lugares dónde poder encontrar el amor a la vez que disfrutas y te lo pasas bien. En este articulo de ShBarcelona te enseñamos donde conocer chicos en Barcelona. ¡Toma nota!

Artículo relacionado: Dónde ligar en Barcelona

DiR Singles & Friends

Foto vía Pixabay

El gimnasio es uno de los lugares más frecuentado por singles, por ello, existe uno en la Ciudad Condal que tiene un club de solteros totalmente gratuito, el DiR Singles & Friends. Cuenta ya con diez años de historia y más de 5.000 solteros. A la vez que te pones en forma tienes la opción de encontrar el amor. Pinta bien, ¿no?

Quedem Singles Bar

Aquí se deja de lado la tranquilidad de apoyarte en la barra y dejar que todo suceda. En Quedem Singles Bar se reúnen un gran número de corazones solitarios de Barcelona. Es un bar restaurante en el que no hay que pagar cuota y que da opción a poner a prueba tu seducción. Además, ofrecen la posibilidad de cenas a ciegas para los más valientes.

Happy Dates

Foto vía Pixabay

En solo seis minutos tienes la oportunidad de conocer al amor de tu vida. ¿No te lo crees? Un total de diez mesas y diez solteros, citas rápidas en las que tienes que ir a preguntar lo que realmente te interesa saber. Entra en la página web de Happy Dates e infórmate de cómo poder acudir a estas reuniones. Tiene un sistema de emparejamiento para ayudarte a conseguir el amor. ¡Rápido, aprovecha tus seis minutos!

Underground Disco Bar

Todos los domingos a las siete de la tarde hay reuniones de solteros en el Underground Disco Bar, un lugar perfecto para ligar en Barcelona. El ambiente es distendido y puedes conocer a tu persona ideal mientras tomas algo y disfrutas de buena música. El espacio esta en penumbra y consigues lograr un grado de intimidad que ayuda bastante.

Artículo relacionado: Discotecas para ligar en Barcelona 

Karaoke Touch Music

Foto vía Pixabay

Sí, lo reconocemos, ¡nos encantan los karaokes! Pero es que, el Karaoke Touch Music, nos sirve además para ayudarte a conseguir pareja. Busca a tu compañero de micrófono, elegid la canción más romántica del repertorio y dejad que la música haga el resto. Sigue nuestros consejos para conocer chicos en Barcelona y prepárate para encontrar al amor de tu vida. O bueno, si no es el amor de tu vida, al menos disfrutarás de un ambiente distendido donde poder conocer gente afín a ti. Ligar en Barcelona es fácil; sal con motivación, con tu mejor sonrisa y seguro que el destino hace el resto. ¡Suerte!

¿Conoces algún lugar más dónde se reúna la gente soltera? ¡Compártelo con nosotros!

Dónde conocer chicos en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment