blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Conocer chicas en Barcelona

Escrito por Xavi

Barcelona es una ciudad llena de diversidad. Es una ciudad romántica, donde miles de parejas pasean cada día disfrutando de la belleza de sus calles. Por contra, son muchos los solteros que también buscan esa sensación de estar con alguien importante y compartir momentos íntimos e inolvidables con alguien especial. Por suerte, son muchas las opciones que nos brinda la Ciudad Condal para conocer a esa persona especial que nos haga sentir en una nube. ¡Ligar en Barcelona nunca ha sido tan fácil!. Desde ShBarcelona queremos proponerte algunas de las mejores opciones para conocer gente en Barcelona.

Artículo relacionado: Un día romántico en Barcelona

Consejos para conocer chicas en Barcelona

Foto vía Pixabay

Conocer gente en Barcelona no es tan difícil como puede parecer. Como ciudad con una actividad nocturna tan activa, son muchas las opciones donde podrás conocer la chica o el chico perfecto para ti. Desde bares, discotecas, talleres de danza y baile, o incluso citas a ciegas, las opciones en la Ciudad Condal para conocer gente son muy diversas, ¡así que no seas tímido y atrévete a vivir esta experiencia!. En ShBarcelona no nos creemos unos expertos en el arte del ligoteo, pero aquí te ofrecemos algunos consejos para que ligar te resulte más sencillo.

Obviamente, cuando estamos buscando esa persona ideal, sobretodo si somos chicos buscando chicas, las opciones se complican. Siempre suele haber una gran fila de chicos alrededor de cualquier chica. Conocemos este efecto como el efecto piraña. Por ese motivo, te recomendamos que seas original, diferente y sobretodo, un tipo con personalidad, pero siempre manteniendo tu esencia. No hay nada que atrae más a una mujer que una persona auténtica, dejando de lado el tema del físico.

Foto vía Pixabay

Aprende inglés. Barcelona es una de las ciudades más turísticas de Europa y por ello no es difícil que cuando salgamos en busca de esa persona especial, ésta sea extranjera. Hablar inglés de manera fluida puede ser un buen comienzo para romper el hielo o conocer gente nueva, no solamente chicas. Obviamente, las posibilidades de ligar aumentan si tu rango de idiomas es más extenso ya que, siendo realistas, muchas de las personas que vas a conocer en las noches de Barcelona van a ser turistas. ¿Pero quién sabe dónde puedes encontrar esa persona especial?

Cuida tu aspecto físico. No nos referimos a sacrificarte en el gimnasio a diario, aunque ir al gym es siempre una buena opción. Pero hacer deporte, mantener una dieta equilibrada y cuidar tu silueta siempre te va a ayudar a tener más confianza en ti mismo y eso se traduce en más facilidad para conocer gente. Quién sabe, en los gimnasios también se suele ligar bastante, así que… ¿porque no pruebas a ponerte en forma?.

Artículo relacionado: Bares para singles en Barcelona

Sitios para ligar

Hay muchos lugares donde conocerás gente realmente interesante. Un ejemplo podría ser una discoteca como Jamboree, en la plaza Real, donde ligar no suele ser muy complicado. Otro lugar, donde conocer gente se antoja bastante sencillo, es el mítico bar Ovella Negra, especialmente el del Poblenou puesto que es mas grande. Si prefieres adentrarte más en la noche, cualquier discoteca de la Vila Olímpica es válida para poner en práctica tus dotes de Don Juan.

Foto vía Pixabay

Si lo tuyo no son los bares ni las discotecas, por suerte existen otras opciones más que interesantes. Bedazzling Barcelona te propone citas de speed datingun evento de citas rápida muy dinámico y divertido donde además de tener la oportunidad de conocer a tu pareja ideal, te lo pasarás en grande. El speed dating consiste en 12 citas con distintas personas de 5 minutos cada una y si hay alguien con quien has conectado, a partir de ahí es tu momento. A estas citas acuden una gran variedad de personas, así que conocer a tu pareja ideal puede ser más fácil de lo que te imaginas. Estas citas se dividen según el rango de edad, desde citas con personas de entre 24 a 36 años o de 42 a 54 años. Los precios de este servicio son de 15 € para las mujeres y de 25 € para los hombres.

Estas han sido nuestras recomendaciones para ligar en Barcelona. No te quedes en casa y pon a prueba algunos de nuestros consejos. Seguro que no te resulta tan difícil como piensas encontrar el amor en Barcelona y disfrutar de un tiempo maravilloso con esa persona especial.

¿Cuál es tu lugar favorito para ligar en Barcelona? ¡Queremos saber tu opinión, compártela con nosotros en los comentarios!

Conocer chicas en Barcelona
4.7 (93.33%) 6 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.