blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Dónde comprar utensilios de cocina en Barcelona

Escrito por Laura Barrachina

Si eres amante de la cocina y disfrutas preparando deliciosas recetas, seguramente necesites renovar a menudo tu equipamiento de utensilios de cocina. Tanto si te consideras un cocinero tradicional como si eres un auténtico apasionado de la cocina creativa en ShBarcelona te ayudamos a encontrar todo lo que necesitas para dar rienda suelta al chef que llevas dentro. En este artículo te proponemos algunos de los mejores lugares donde comprar utensilios de cocina en Barcelona. ¿Te los vas a perder?

Gadgets & Cuina

Foto vía Pixabay

Gadgets & Cuina es una de las empresas de referencia en la venta de utensilios de cocina de Barcelona. Dispone de una amplia oferta de productos fabricados por las mejores marcas del sector. En sus tiendas podrás encontrar menaje de cocina de todo tipo para que puedas elaborar cualquier receta sin que nada te suponga un problema. Instrumentos para preparar, mezclar, cortar, cocinar, limpiar, decorar, modelar, servir y un largo etcétera de posibilidades. Además, Gadgets & Cuina también comercializa una gran variedad de ingredientes para elaborar repostería, accesorios para almacenar y transportar los alimentos y todo tipo de organizadores para la cocina. Todos los productos se encuentran a la venta en su tienda online o en sus tiendas físicas. En Barcelona están ubicadas en la calle Aragó número 249, en la Avenida Diagonal número 557 dentro del Centro Comercial L’Illa Diagonal y en la Avenida Potosí número 2 en el interior del Centro Comercial La Maquinista. Si estás interesado en aprender nuevas recetas, en la página web de Gadgets & Cuina encontrarás diferentes recetas y un calendario con los talleres que organiza en sus tiendas.

Artículo relacionado: Bellart, escuela de cocina en Barcelona

Cooking The Kitchen Company

En esta tienda de menaje de cocina de Barcelona encontrarás todo tipo de utensilios para elaborar tus recetas. Cooking dispone de una amplia oferta de productos de diferentes categorías y trabaja con más de 60 marcas. Podrás obtener gran variedad de instrumentos para cocinar y cortar, electrodomésticos, utensilios para repostería, accesorios de bar, productos textiles y utillaje para café y té.

En la página web de Cooking The Kitchen Company podrás comprar todos sus productos online, aunque también disponen de tiendas físicas en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. En Barcelona les encontrarás en la calle Provenza número 246 y en la calle Mestre Nicolau número 13 bis.

Culinarium

Foto vía Pixabay

La distribución de utensilios de cocina y artículos de mesa son la especialidad de Culinarium desde hace más de 150 años. En esta tienda puedes encontrar todo lo que necesitas para tu cocina, además de otros elementos del hogar. El menaje de cocina del que dispone es muy variado. Puedes comprar elementos de cocción, utensilios de cocina y todo tipo de instrumentos para elaborar repostería, así como vajillas, cuberterías y cristalerías, elementos para preparar y servir café, té, vinos y cócteles y electrodomésticos. Puedes comprar sus productos online a través de su página web o en alguna de las 10 tiendas de las que dispone en Catalunya. En Barcelona les encontrarás en la calle Gran de Gràcia número 69 y en la calle Gran de Sant Andreu número 174. En Culinarium también realizan listas de boda y ofrecen la posibilidad de obtener cheques regalo. Además, si eres un amante de la cocina y quieres aprender nuevas recetas, puedes inscribirte a las demostraciones que se organizan en las diferentes tiendas. Debes estar atento porque las plazas son limitadas.

Artículo relacionado: Clases de cocina en Barcelona

Le Creuset

En Le Creuset son especialistas en utensilios de cocina y conocidos por la calidad de sus productos. Llevan cerca de 100 años fabricando todo tipo de menaje de cocina y actualmente venden sus productos en más de 60 países. En sus tiendas podrás encontrar gran variedad de utensilios, como ollas y sartenes fabricadas en diferentes materiales de alta calidad, bandejas y moldes de cerámica de gres, utensilios y accesorios de silicona, teteras, accesorios de vino, textiles o libros de recetas, entre otros.

Le Creuset dispone de una tienda online donde podrás realizar todas tus compras, pero si lo prefieres puedes visitarles en su tienda de Barcelona situada en la Rambla de Catalunya número 102. También disponen de un outlet abierto de lunes a domingo en La Roca Village s/n local 93 en Santa Agnès de Malanyanes, en la provincia de Barcelona.

Estas tiendas que te hemos propuesto disponen de una gran variedad de utensilios de cocina y artículos del hogar para preparar todo tipo de recetas y decorar tu mesa. Seguro que una vez te adentres en ellas no podrás evitar inspirarte con cientos de ideas.

¿Conoces alguna otra tienda donde comprar menaje de cocina en Barcelona?

Dónde comprar utensilios de cocina en Barcelona
4.8 (95%) 4 vote[s]

Acerca del autor

Laura Barrachina

Redactora y fotógrafa. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la
Universidad de Barcelona. Amante de la literatura, la música y la buena gastronomía.

1 Comentario

  • Bona tarda!

    Ens presentem;

    Som Concepte -Artesans de la cuina, una academia de cuina integral per a nens, joves i adults, per a públic profesional i particular.
    Estem ubicats a Calella de la Costa (Barcelona)

    El motiu d’aquest e-mail és per a donar-nos a conéixer i per explicar-vos el nostre projecte.

    Aquest mes de Novembre innaugurarem l’academia de cuina on impartirem cursos, tallers i show cooking per a diferents tipus de públic.
    Vista la juventut i la inversió del nostre projecte ens veiem obligats a demanar i proposar col.laboració a diferents tipus d’empreses del món de l’hostaleria per la completa realització del projecte.
    Tanmateix explicar que varies marques han sigut les vinculades a l’academia de Formació Concepte i ens han ajudat amb la cessió de maquinaria.
    Beko – Thermomix – Rational – Le Cruset – Zwilling – Casa Delfin

    Estem buscant col.laboració per poder completar de utensilis i material vari per les nostres cuines de formació.
    Les líneas de col.laboració són varies com per exemple la cessió del espai per la formació de clients potencias, convenis de col.laboració, show cooking, etc.

    Així doncs, resto a l’espera de les vostres observacions.

    Josep Mª Pons Arca
    699108844
    http://www.artesadelacuina.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.