blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Dónde comprar trajes de baño en Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

Con la llegada del buen tiempo apetece darse un buen chapuzón en la playa o en la piscina. Pero, ¿has mirado si tienes ya el bañador listo? Si quieres renovarlo, en este artículo de ShBarcelona te contamos dónde comprar trajes de baño en Barcelona. Vamos a conseguir que estés perfecta esta temporada estival. ¿Vienes de compras con nosotros?

Billabong

Foto vía Pexels

Si eres amante de la moda surfera, Billabong es tu sitio. Llevan desde 1973 vendiendo bañadores y todo lo necesario para que pases un día de playa con un toque australiano y sin dejar a un lado la calidad. Tienen colecciones para hombre y para mujer y te aseguramos que llamarás la atención de todos a tu paso. La tienda se encuentra en la calle Canuda número 31 , muy cerca de la estación de metro Cataluña con enlace a las líneas L1, L3, L6 y L7.

Artículo relacionado: Tiendas de ropa hippie en Barcelona

ES4U

Con firma catalana, ES4U destaca por sus diseños atrevidos. Te aseguramos que en sus prendas no falta ni un solo color ni ninguna forma geométrica. Esta marca es sin duda para aquellas personas a las que les gusta llamar la atención y no pasar desapercibidos allá donde van. Tienen colección de ropa interior y bañadores para hombre. Si quieres descubrirlos tendrás que acercarte a la calle Casanova número 56 y podrás llegar allí desde la estación de metro de Universidad con enlace a las líneas L1 y L2.

Artículo relacionado: Ropa de inspiración marinera y surfera en Firmamento

Yamamay

Seguro que has oído hablar de esta marca ya que tiene tiendas en todo el mundo. Yamamay, en Barcelona, está situada en la calle Cucurullam número 2, muy cerca de la estación de metro Jaume I con conexión a la línea L4. En ella encontrarás una gran colección de ropa de baño para mujeres pero también tienen productos para hombres y niños. Destaca sobretodo por su calidad y por la apuesta de estilos diferentes.

Janina

Si eres de las que no renuncia al lujo ni en la playa, Janina es tu opción. Aquí encontrarás ropa de baño de Dolce & Gabanna, Givenchy, Dior o La Perla. Ya te podrás imaginar que sus precios no son muy asequibles pero, eso sí, te aseguramos que sí que tienen mucha calidad. Y, además, ¡un capricho al año tampoco hace daño a nadie! Si te decides podrás encontrar la tienda en Rambla Cataluña número 94 a pocos metros de la estación de Provença con enlace a las líneas L6 y L7.

Women Secret

Foto vía Pexels

La colección de verano de Women Secret nunca falla. Colores vivos, bikinis cómodos y todo un sin fin de accesorios para ser la más estilosa de la playa. Sus precios son asequibles y te permite estrenar bañador cada año. Tienes un gran número de tiendas en Barcelona pero te decimos como llegar a la de la Avenida Portal del Ángel número 38. Tienes cerca la estación de metro Cataluña con enlace a las líneas L1, L3, L6 y L7

Calzedonia

La marca Calzedonia es una de las más utilizadas por las it girls del momento. Sus estilos y formas hacen que los bikinis sean elegidos año tras años y que, en muchas ocasiones, lleguen incluso a agotarse. Al igual que la anterior, también existen muchas tiendas en Barcelona. De hecho, justo en la misma calle que Women Secret tienes una, eso sí, en el número 3. Puedes llegar a ella de la misma forma.

¿Ya has escogido tu color favorito para este verano? ¡Prepárate para triunfar en la playa!

Cuéntanos, ¿qué estilo prefieres?

Dónde comprar trajes de baño en Barcelona
5 (100%) 4 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.