blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Economía

Conoce las compañías de suministros de luz, agua y gas de Barcelona

Escrito por Jorge Copano

Si te has traslado recientemente a la ciudad, o acabas de alquilar un piso y necesitas saber en qué compañías contratar la luz, el gas y el agua, es posible que andes un poco perdido. Es por eso que desde este artículo queremos poner un poco de luz (nunca mejor dicho) en tus tribulaciones y mostrarte cuáles son las compañías de suministros básicos para que puedas estar en casa con las necesidades mínimas cubiertas, recibas las facturas correspondientes a tu nombre y des de alta todo lo necesario. Y ya sabes que si estás pensando mudarte a Barcelona, en ShBarcelona encontrarás las mejores ofertas inmobiliarias.

Endesa

Foto vía Pixabay

Endesa es la compañía líder en el sector eléctrico español y da servicio a 11 millones de clientes en el país. Es una de las multinacionales más importantes de España y es la elegida por la mayoría de usuarios que necesitan llevar energía eléctrica a sus domicilios. Además también dan suministro de gas, por lo que puedes contratar, la luz, el gas o ambas con uno de los packs de contratación que ofrecen. Darte de alta en tu piso e informarse es muy fácil. Sólo tienes que entrar en la web Endesaclientes.com y seguir los pasos indicados.

Artículo relacionado: Qué tener en cuenta si eres propietario de un edificio y lo quieres vender

Iberdrola

Iberdrola es otra de las grandes compañías eléctricas de España. Es una gran multinacional y además es la primera productora renovable entre las utilities europeas. Es, de hecho, líder mundial por potencia eólica terrestre instalada. Para contratar la electricidad y el gas, ya que también ofrecen suministro de gas, también nos lo ponen muy fácil, además nos ofrecen la posibilidad de contratar energía 100% verde.  Puedes llamar al 900 225 235 o seguir las indicaciones de su web de Iberdrola clientes.

Gas Natural Fenosa

Foto via Visualhunt

Gas Natural es otra gran compañía que da servicio mixto de luz y gas. Nos ofrecen diferentes servicios con precios diferentes, incluyendo varas modalidades de tarifa plana o precios específicos del servicio. También se incluye mantenimiento, reparación, seguros, etc. Si quieres darte de alta, desde la propia web puedes hacerlo, o si no, llamando al 900 100 251, podrás conseguir información más personalizada y resolver tus dudas.

Artículo relacionadoAbrir una cuenta bancaria en Barcelona

Holaluz

Holaluz es una compañía que nos suministra la electricidad con procedencia 100% verde. Su filosofía es conseguir que la energía eléctrica proceda de energías verdes y renovables, sin permanencias y tarifas personalizadas para cada caso. Sin permanencias y con todas las facilidades para cambiarte.

Som Energía

Som Energía es una cooperativa, por lo que funciona de una manera diferente. Para darse de alta hay que formar parte de la misma, pero funcionan sin ánimo de lucro y con energía verde exclusivamente. Nacen con la idea de cambiar el modelo energético y al funcionar en forma de cooperativa, tu energía sobrante se comercializa entre el resto de miembros de la cooperativa. También destinan fondos a la creación de energía renovable. Para darte de alta puedes hacerlo a través de su web.

Agbar

Foto vía Pixabay

Es la compañía de suministro de aguas en la ciudad, se encargan de llevar el agua a los grifos de toda la ciudad teniendo en cuenta un suministro óptimo para el agua de consumo y apostando por la tecnología y el desarrollo I+D+i. Es de capital público privado y para contratar el servicio podrás hacerlo de la manera más sencilla posible, a través de su web Aigües de Barcelona, donde podrás informarte, además, del resto de servicios.

¿Conoces más compañías de suministros en la ciudad? Dinos cuáles en los comentarios.

Conoce las compañías de suministros de luz, agua y gas de Barcelona
5 (100%) 2 votes

Sobre el autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Dejar un comentario