blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vegetariano y vegano

Comida vegana a domicilio en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

En este país la cultura de comer carne está más que extendida y por eso los vegetarianos y sobre todo los veganos suelen tener dificultades a la hora de encontrar un buen restaurante donde poder comer a gusto y sin ir en contra de sus principios o modo de vida.  Y es que los veganos lo tienen más difícil porque a diferencia de los vegetarianos, no pueden ni comer pescado, huevos ni leche.

No obstante, desde ShBarcelona te mostramos unos cuantos restaurantes que no solo te ofrecen comida para veganos sino que además, te la llevan a casa. Sigue leyendo y descubrirás cómo pedir comida vegana a domicilio en Barcelona y disfrutar de esta deliciosa comida sin moverte de casa.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes veganos del centro de Barcelona

BarCeloneta Vegan Vegetariana

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Uno de ellos se sitúa en el centro: Bar Celoneta Vegan Vegetariana. La verdad es que aquí, depende de qué quieras comer, te puede resultar un restaurante poco económico, porque sus hamburguesas cuestan unos seis euros de media, aunque la calidad está asegurada. Eso sí, las tapas son baratas y los platos elaborados no suelen pasar de los siete euros. Se encuentra en la calle Sevilla, 70.

Enjoy Vegan

También podemos pedir comida vegana a domicilio de otro local de Ciutat Vella: el Enjoy Vegan, donde tienen de todo: desde bocadillos y ensaladas elaboradas, hasta platos especiales (fideos, lasaña, falafel, quiche etc. ) y sopas y cremas por entre 5 y 9 euros. No está nada mal. El restaurante está situado en la plaza Sant Agustí Vell, 10 y en Portal Nou 2.

Artículo relacionado: Helados veganos en Barcelona

Dolce Pizza y los Veganos

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En el barrio de Gracia de Barcelona encontramos otro, el Dolce Pizza y los Veganos. Aquí los precios son mucho más asequibles en lo que se refiere a las hamburguesas, los platos de pasta ecológica, de arroz o las pizzas veganas, como en los platos más elaborados. Es más, ni las pizzas pasan de las 9 euros. En cambio, el pedido mínimo para la entrega a domicilio es de 15 euros. Están situados en la calle Hipólito Lázaro, 34 de Barcelona.

Feria Vegana

Y para que veáis que ser vegano está adquiriendo importancia en este país, este fin de semana se ha celebrado una feria vegana organizada por Comida Vegana Bcn, con charla, conciertos y proyecciones. Porque siendo vegano también se puede disfrutar de una buena comida en la Ciudad Condal.

Si prefieres ir a un restaurante, en este artículo de ShBarcelona te recomendamos los mejores restaurantes veganos de BCN

¿Nos recomiendas algún otro sitio donde comer vegano en BCN?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • Hola Idoia. Saludos desde el departamento comercial de Biovegania.
    Te invitamos a consultar nuestra web que en estos momentos esta en `proceso
    de modificaciones´..Un saludo y gracias por adelantado .

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.