blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

Dónde encargar comida japonesa para llevar en Barcelona

Escrito por Damien

Ya sea por puro placer o porque no tienes demasiado tiempo para disfrutar de la ciudad si has acudido pocos días, es probable que te guste encargar algo de comida japonesa para llevar -tanto para comer en la calle como para degustar en tu piso en alquiler por días en Barcelona– para no perder demasiado tiempo en la comida y poder seguir descubriendo las maravillas de la ciudad condal. Si es así, en este blog vamos a recomendarte 5 buenos restaurantes en los que encargar la mejor comida japonesa ‘take away’ de Barcelona.

 

Comenzamos por Sushibo, en General Mitre, 220. Como su propio nombre indica, el restaurante ya se especializa de por sí en el sushi, pero dispone de dos menús algo más completos para las personas que quieran encargar comida en él. El más interesante tiene un precio de 11 euros y se denomina menú de oficina mediodía take away, pero también hay una opción de menú a domicilio algo más cara, de 18 euros, pero con la comodidad que supone que te sirvan en tu propia casa o, en este caso, alquiler por días Barcelona.

 

De Sushibo pasamos a Neko Sushi, también dedicado especialmente al sushi. En este peculiar restaurante, que se encuentra en Pujades, 121, encontramos diferentes menús asequibles para todo el mundo por su bajo precio. Hay 6 menús de 12 piezas de sushi por 9,50 euros. Esto lo podemos acompañar de una deliciosa sopa de miso (2,50 euros) o de una sorprendente ensalada de salmón ahumado o langostinos (4,50 euros) para un menú mucho más completo.

 

Hablar de Nomo Market es hablar de uno de los restaurantes con más nombre en toda la ciudad condal. Sería un restaurante digno de visita y de realizar una comida tranquila en él, pero también dispone de una excelente opción de comida take away para los que tienen menos tiempo. Ubicado en Madrazo, 137, ofrece incluso la posibilidad de encargar el menú online para recogerlo en el propio restaurante para agilizar tiempos y también sirve a domicilio, siendo una opción ideal para tu apartamento alquiler días Barcelona. Su variado de sushi, de 13 piezas, cuesta 20 euros, pero los menús diarios en días laborables son mucho más asequibles (14 euros).

 

Sin embargo, si lo que nos vuelve locos es el sushi, en Sushi Express y Sushi Fresh encontraremos la horma de nuestro zapato. El primero, con locales en Santaló, 55, y Consell del Cent, 255, ofrece menús que van de las 9 (13,50 euros) a las 12 (18,15 euros) y a las 14 piezas (26 euros) con diferentes variedades. En Sushi Fresh, por su parte, al margen de los pedidos de sushi fresco, cuentan con dos interesantes menús de 13 y 15 euros si lo que buscamos es una alternativa económica.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

1 Comentario

Leave a Comment