blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Clases de skate en Barcelona

skate barcelona, aprender a hacer skate en barcelona
Escrito por Idoia

El skate lleva varios años de moda y en cada ciudad verás siempre a varios practicando esta actividad por diferentes puntos. Además, ahora es tendencioso el ir por la calle subidos a un patín, eléctrico la mayor parte de las veces, y con luces. No obstante, antes de subirse a uno es conveniente controlarlo y saber andar bien en skate, sobre todo si te lo quieres tomar en serio y hacer skating con tus amigos compitiendo por ver quién hace la mejor pirueta. En Barcelona, según ha investigado ShBarcelona, hay varias academias donde puedes aprender a hacer skating.

Skate en Barcelona

  • Santaskateboarding

Una de ellas es la Santaskateboarding, que ofrece varios cursos de skating para escuelas, centros cívicos y para eventos, los cuales suelen darse una vez por semana durante una o dos horas. Aunque también da clases particulares a niños y adultos de lunes a viernes incluyendo cursos intensivos de 5 horas al día. Además, los sábados y domingos están dedicados a visitar las mejores instalaciones de skate de Barcelona. Por otro lado, de cara al verano es conveniente saber que organiza naturecamps en junio y julio, un campamento en el que aprender skating e inglés al mismo tiempo. Una oportunidad única.

skate barcelona, aprender a hacer skate en barcelona

skate en Barcelona

Artículo relacionado: Dónde ir en skate en Barcelona

  • Doctown

Otra academia con muy buena pinta es Doctown, que tiene una similar oferta a la anterior academia para aprender a hacer skate en Barcelona, con unos cursos cuyos precios pueden bajar hasta los 40 euros al mes. Otra de las ventajas que tiene esta academia de skate de Barcelona es que ofrece sus talleres en diferentes puntos de la ciudad: en el Fórum, en Les Corts y en Mataró. Aquí los cursos anuales suelen ser de octubre a junio. Para más información consulta su web.

Aprender a hacer skate

  • Longskate

Por otro lado, tenemos también la academia Longskate Barcelona, que nos da la opción de recibir diferentes tipos de clases según nuestro nivel. Pero ,¿cómo podemos saber cuál es nuestro nivel? Tranquilos porque si entramos en su portal ahí nos explican qué nivel tenemos en función de nuestras habilidades con el patinete. Y una vez que sepas cuál es el tuyo, tan solo te queda realizar una reserva online del curso que más se adapte a ti. Tienes desde clases particulares hasta grupales pasando por bonos de varias horas. Eso sí, la primera clase es gratuita. El resto cuesta entre 20 y 100 euros.

skate barcelona, aprender a hacer skate en barcelona

Cursos de skate

  • Skate Agora

Otra academia de skate reconocida es Skate Agora, que ofrece cursos para niños y curso específicos para adultos durante todas las semanas y cuenta con cursos para personas con discapacidad. Carving por su parte, nos da la posibilidad de personalizar nuestros clases.

¿Has hecho algún curso de skate que nos puedas recomendar?

Clases de skate en Barcelona
4 (80%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

  • Apunte a mi hijo Iñaki a un Skatecamp de Ungravity : http://www.ungravityboard.com y ha sido lo mejor que he podido hacer. Me ha encantado como grandes profesores lo introducian en la cultura skater y le han hecho vivir mas a fuego el skate.

    Ha sido el pequeñin del grupo con tan solo 7 años, lo primero que me dijo al llegar de su primer dia es papa en el Skatecamp todos somos un grupo y entre todos nos cuidamos, Para ser un niño que ha sufrido temas en el colegio para nosotros los padres nos han conquistado.

    Iñaki ha dado un vance increible desde que estuvo y luego dejo el skatecamp de Ungravity, el año pasado estuvo en Skateagora pero como a Iñaki le gusta mas skate en rampa como Bowls, Halfpipe no vi ese entusiasmo ni esa evolucion pero creo que puede ser por que Skatea agora es mas de street y en Ungravity cada dia van a un Skatepark nuevodonde existen en casi todos bowls o Halfpipe aunque tambien toquen street.

    Obviamente poorlo menos por mi parte Iñaki volvera a asistir a los Skatecamps.

  • Estoy dando clases junto a mi hijo de 5 años con la Coyote Skate School (http://www.coyoteskateschool.org) y nos encontramos los dos realmente a gusto. Los conocí en Milán, dónde dejamos a nuestro hijo mayor con ellos mientras visitábamos la ciudad, y nos quedamos encantados. Al volver a Barcelona decidí probar yo también junto al más pequeño.

Leave a Comment