blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

Clases en la Summer Start-Up School

CINC Barcelona
Escrito por Idoia

Bajo este contexto de crisis numerosas personas optan por emprender, sobre todo jóvenes, los cuales a veces se encuentran perdidos a la hora de saber crear un negocio y de mantenerlo. Precisamente por eso, en Barcelona, el CINC, el Centro de Negocios de Barcelona, ofrece este verano por quinto año consecutivo en el 22@ el Summer Start-Up School. ¿Quieres saber más? Aquí, en ShBarcelona, te descubrimos este curso de verano para emprendedores de Barcelona.

Clases en verano en CINC

El CINC es una asesoría que ayuda a los emprendedores en todo lo que necesitan. Les echan una mano en cuestiones laborales, de administración y gestión, jurídicas e incluso de protección de datos. Además, les ofrecen incluso despachos, los cuales muchos suelen ser compartidos por otros emprendedores. Asimismo, realizan eventos con los emprendedores y forman una red de networking muy amplia, y es por ello por lo que realizar este curso con ellos puede aportar muchas ventajas más allá de los conocimientos teóricos que impartan.

cursos freelance barcelona

Summer Start-Up School

Pero centrémonos en el curso de verano para emprendedores. ¿Tienes una buena idea? Si es así, anímate a estudiar este programa. Las clases se impartirán del 15 de julio al 1 de agosto, de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 de la tarde con 56 horas lectivas. Y es que con este curso se pretende fomentar la cultura empresarial, motivar y dinamizar a aquellas personas que estén interesadas en el autoempleo y ayudar tanto en la creación de nuevas empresas como en la optimización de los recursos de cada una de ellas.

Artículo relacionado: Aceleradoras de startups en Barcelona

Descuentos y otras ventajas en el CINC

El programa cuenta con diez módulos pero también es posible realizar únicamente uno o hasta un máximo de cinco si ves que no vas a poder llevar a cabo todos. Pero aparte de los contenidos de estudio, si eres estudiante del CINC, te podrás beneficiar de ciertos descuentos. Por ejemplo, tendrás un 15% de rebaja en el contrato de labores de asesoría para tu negocio, así como en el uso de despachos compartidos. Además, podrás participar en eventos y en programas para emprendedores que organiza el CINC como Programa IDía.

cursos freelance barcelona

Web del curso Summer Start-Up School Barcelona

Cuesta 275 euros y a la hora de inscribirse y reservar plaza hay que adelantar 150. El resto se debe pagar antes del 7 de julio. Si tienes alguna duda te aconsejamos acceder a la página web oficial del CINC.

Por otro lado, si te interesan otros aspectos relacionados con ser freelance, te aconsejamos echar un ojo a los artículos de ShBarcelona de la sección Empresas y Start-Ups, que contienen ideas muy útiles que te despejarán muchas dudas.

¿Conoces otros cursos para emprendedores? ¡Compártelo con nosotros!

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment