blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Cine barato en Barcelona

Escrito por Idoia

¿Quién ha dicho que ir al cine es un lujo? Sí, es verdad que en muchos cines de Barcelona la entrada está por las nubes, pero existen opciones en esta ciudad para poder disfrutar de una película sin tener que gastarte el sueldo en ello. Tenemos, por un lado, el día del espectador, y por otro la Fiesta del Cine, así como descuentos que podemos encontrar en la red. Quédate con ShBarcelona y descubrirás las mejores ofertas de cine de Barcelona. 

Artículo relacionado: Cine en versión original en Barcelona

Día del espectador en Barcelona

Foto vía Pixabay

Como hemos dicho, por un lado tenemos los días del espectador para poder disfrutar de ofertas de cine en Barcelona. Así, éste normalmente suele ser los miércoles y los precios rondan entre los 6 y 7 euros. No obstante, en los Cines Verdi, famosos por ofrecer producciones en versión original, los días del espectador son los lunes, que es el día en que el precio de la entrada lo rebajan a 6 euros. Por su parte, los cines Yelmo tienen dos días del espectador, dos días de cine barato, los lunes y miércoles y su entrada cuesta 6,8 euros. Ya no tienes excusa.

Hacerse socio

Otra buena opción para ir al cine barato en Barcelona sería hacerse socio de algún cine, los cuales precisamente por este gesto nos ofrecen descuentos. Por ejemplo es recomendable hacerse socio de los cines de Glories, de los Girona y de los Verdi.

Artículo relacionado: Los mejores cines de Barcelona

Hazte fan en Facebook

Foto vía Pixabay

Asimismo, si te haces fan de la página de Facebook del Club Megacine podrás ir al cine los jueves por 4,5 euros. Eso sí, solo entraría en esta oferta la película que ellos destaquen. Algo similar ocurre con los cines Girona antes mencionados, cuyas entradas se pueden comprar a través de Atrápalo por menos dinero si te decantas por la proyección que haya sido elegida esa semana.

Ofertas de cine por internet

Pero también es verdad que tanto en Groupalia como en Groupon puedes encontrar fácilmente cupones descuento para disfrutar de los cines de Barcelona. Se trata, por fortuna, de ofertas que se ofrecen de forma casi permanente. También  la Fiesta del Cine ofrece disfrutar de una película por 2,90, aunque acaba de finalizar. No obstante, bien es cierto que cada vez se organizan más días de Fiesta del Cine visto el éxito que tiene. Ahora ya no hay excusas, e ir al cine está volviendo a ser asequible.

¿Nos recomiendas algún otro cine barato en Barcelona?

Cine barato en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

Leave a Comment