blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

Cena show navidad en Barcelona

espectáculos navidad en barcelona
Alba Tabuenca
Escrito por Alba Tabuenca

¡La casa por la ventana! Ya estamos aquí, ya está todo listo… nuestra cuerpecito empieza a temblar de alegría y miedo por lo que se va a meter entre pecho y espalda. Las reuniones para comer es para los adultos lo que los juguetes a los niños: ¡emoción!. Eso sí, ya por pedir, vamos a ir un poco más allá y deseemos que nuestras cenas tengan los espectáculos navidad Barcelona incluidos.

Desde ShBarcelona te vamos a desvelar las propuestas más interesantes para celebrar navidad en  Barcelona. 

Espectáculos Navidad Barcelona

Una propuesta de lo más interesante en la que disfrutaréis de la comida (hay opción para celiacos y vegetarianos) mientras un grupo de actores y actrices amenizarán el entorno. La cena consistirá en cenar y en resolver lo que va sucediendo en el juego. Todos en el restaurante juegan, cada mesa es un equipo. Sin duda un concepto nuevo de restaurante que está causando furor. Si os apetece algo distinto, ¡ahí lo tenéis!

Artículo relacionado: Restaurantes temáticos en Barcelona

  • Sala Vivaldi 

Donde el comer es solo el inicio. Encontrarás un estupendo menú y una propuesta musical de lo más interesante. Música en directo de primero y sesión de dj’s como postre. Si vais…¡saldrá bien!

espectaculos navidad barcelona

trip advisor

Sin duda el espectáculo está asegurado. Si apetece cena con karaoke, música, cabaret…. este es tu restaurante. Especializado en servir ricos menús y en hacer disfrutar a los comensales. ¡Una aventura imperdible!

  • Toc de mar 

El tablao flamenco de la Barceloneta. Los sábados, además de degustar delicías del mar como arroz, fideuá… Podréis disfrutar de un verdadero espectáculo como si de Sevilla se tratara. Un patio andaluz en la ciudad condal.

Artículo relacionado: Restaurantes con flamenco en Barcelona

cocteles barcelona

  • El agüelo

Restaurante-coctelería. Si duda dos en uno. Las noches de viernes y sábado además del su exquisita carta, bailaréis hasta las tres de la madrugada en un lugar mítico de la ciudad. En semana si os apetece espectáculo mirad la programación que a veces los conciertos son sorpresa. Comida y música en una típica taberna restaurada con buen gusto.

Desde ShBarcelona esperamos que te haya gustado nuestras propuestas de Cena show Navidad en Barcelona, si conoces otros lugares donde celebrar navidad en Barcelona estaremos felices de que los compartas con nosotros.

¿Qué otro plan nos recomiendas para estas navidades?

Cena show navidad en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca es profesora de español y escritora de contenidos.

Leave a Comment