blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Sitios para celebrar cumpleaños en Barcelona

Marta
Escrito por Marta

Sea aniversarios, celebraciones de empresa o de amigos, Barcelona cuenta con muchos lugares para poder celebrar cumpleaños. Locales para alquilar, restaurantes, bares o bien otros más originales, disfruta de la fiesta y escoge el mejor local. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos algunos de los mejores sitios para celebrar cumpleaños en Barcelona.

Innovapark

Foto vía Pixabay

Si no tienes sitio en casa y quieres invitar a varias personas, no te lo pienses demasiado. En esta sala, de más de 240 m2, ubicada en La Sagrera, todo está dispuesto para que la fiesta sea inolvidable. Hay futbolín, diana, proyector, zona de discoteca… Está en la calle Monlau, 26. 

Passion Show Restaurant

El Poble Español es todo un recinto en el que celebrar diversos eventos gracias a sus locales. Uno de ellos es Passion, que te permite cenar y vivir un espectáculo en directo. Vamos, el lugar ideal para hacer algo diferente en aquellas ocasiones especiales. Podrás deleitarte con la mejor cocina mediterránea y un show de cabaret-futurista. Están en Avda. Francesc Ferrer i Guardia nº 13.

Artículo relacionado: Restaurantes con karaoke en Barcelona

Disco Q Pedralbes

Para celebrar algo en Barcelona, hay locales para diferentes gustos. Si lo que te apetece es ir a una discoteca y cenar allí, también es posible. Y en un lugar de glamour como es Disco Q Pedralbes, en la zona alta de Barcelona. En particular, ofrecen un menú para grupos, con copas y luego os podéis quedar a bailar. Los encontraréis en la calle Santa Caterina de Siena, 28.

Platja Ca la Nuri

¿Una fiesta en un chiringuito de la playa? Con el buen tiempo, las celebraciones saben mejor. Aprovecha que se puede estar al aire libre para celebrar tu cumpleaños en Barcelona. Y qué mejor manera que hacerlo al lado del mar, en el que se puede comer en grupo y luego daros un bañito. Este restaurante está especializado en cocina marinera, con arroces de diversos sabores. Están en Pº Marí­timo de la Barceloneta (Playa del Somorrostro).

El Foro

El borne es un buen barrio para cualquier tipo de celebración. Y el Foro un restaurante especial, en el que comer carnes argentinas, con menús deliciosos y contundentes para grupos, donde hacer copas y que permite un espacio para el arte y la cultura. Están ubicados en la calle Princesa, 53.

La Tagliatella

Foto vía Pixabay

Los restaurantes italianos son siempre un valor seguro para toda clase de celebraciones. La cocina italiana gusta a un gran número de paladares y en este restaurante las raciones de los platos de la carta suelen ser inmensos. Primeros, segundos, entrantes, postres… ideal para grandes y pequeños. Mira la lista de todos los que tienen distribuidos por Barcelona en su página web.

Mussol

La especialidad de cocina catalana triunfa. La cadena de restaurantes el Mussol ofrece diversos establecimientos en los que hay sabrosos menús para grupo con pica a pica, entrantes, segundos, bebidas… no falta de nada.

Artículo relacionado: Cenar con monólogos en Barcelona

22 Alfa Events

Este local del Poble Nou permite diversas celebraciones en Barcelona. Habrá una cena para grupo con espectáculo privado y poder bailar luego en el mismo sitio. Una fiesta completa que se puede hacer a medida de cada invitado. También dispone de salas privadas para estas cenas con el fin de realizar copas en la zona lounge del local. ¡Con pura exclusividad!

Y tú, ¿dónde sueles celebrar los cumpleaños en Barcelona?

Sitios para celebrar cumpleaños en Barcelona
3.2 (64.62%) 13 vote[s]

Acerca del autor

Marta

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

1 Comentario

  • Hola marta
    Podrias darme una opinion sobre dl restaurante 22 alfa
    He visto malos comentarios y queria hacer una reserva

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.