blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Campamentos en agosto, Barcelona

campamentos verano barcelona
Marta
Escrito por Marta

En verano muchas familias no saben bien qué hacer con los niños, especialmente si se trabaja durante agosto o bien se debe hacer una escapada sin hijos. Para ello, los campamentos de verano en Barcelona son una buena alternativa para que los más pequeños se diviertan, aprendan y puedan vivir nuevas experiencias cerca o lejos de casa. Te mostramos, en ShBarcelona aquellos campamentos de agosto en Barcelona.

Campamentos en inglés en Barcelona

Cada vez hay más colonias o campamentos que sirven para aprender idiomas. Es una nueva forma de empaparse del ocio pero hablando inglés. Así los niños harán diferentes actividades siempre en idioma inglés, con clases de la mano de profesores nativos y también mucha diversión. Entre estos campamentos en agosto en Barcelona, destacan los Vaughan Camps, realizados de junio a septiembre. Los niños están acompañados de monitores anglo-canadienses y también de campamentos verano en barcelonamonitores españoles con titulaciones oficiales que están con ellos durante todo el día.

Artículo relacionado: Qué hacer en Barcelona en verano con niños

Campamentos especiales en deporte en Barcelona

El deporte esta presente en los campamentos para nuestros hijos. Pero el de Doctown Barcelona Skate Camp, en Llinars Del Valles, Barcelona, está especializado en skate, siendo la primera escuela y campamentos de skate en España. Estos campamentos agrupan juegos multiaventura y mucho más, lo mejor es que los pequeños se lo pasan en grande.

Mientras que en Llunaesport ofrecen un campamento especializado según cada tipo de alumnos, ya sea fútbol, baloncesto o aventura. Las instalaciones están en la fantástica Masía de Can Castellar, y se puede acceder desde junio hasta la mitad de agosto, aproximadamente. Van dirigidos a niños de edades entre los 4 y 16 años.

Campamentos de verano en Canbarça

Si tu hijo es bueno en fútbol, quizás es mejor que lo apuntes a un auténtico campamento urbano. Se trata de pasar las vacaciones en el Campus de Fútbol Canbarça, para niños de 6 a 16 años. Además de practicar deporte cuentan con un programa específico para la formación de porteros.

Artículo relacionado: Qué hacer gratis en Barcelona con niños

Campamentos de verano e hípica en Barcelonacampamentos agosto barcelona

En Sant Salvador de Guardiola, Barcelona, se encuentra Equidress, campamentos hípicos para poder practicar este deporte y estar en contacto directo con los caballos. Desde ponys para niños mas pequeños a caballos más grandes para cuando ya crecen. Además la ubicación es perfecta, en plena montaña, pero cerca de la ciudad, para experimentar nuevas emociones durante agosto.

Campamentos de agosto de lo más variados

Los Summers Camps suelen tener fuerte demanda, y mezclan multiaventura con toda clase de deportes a clases de inglés. También se experimenta con la naturaleza, además de hacer equitación y enseñar a los niños cómo se trabaja en una granja. Podemos resaltar los de La Granja Escola de Santa María Palautordera, en plena montaña del Montseny.

Todavía estás a tiempo de apuntar a tus hijos los campamentos de verano más especiales y hacer que pasen un verano distinto.

Campamentos en agosto, Barcelona
¡Nota este artículo!

Sobre el autor

Marta

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Dejar un comentario