blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

Buscar trabajo como modelo en Barcelona

Buscar trabajo de modelo en Barcelona
Escrito por Idoia

Puede parecer muy peliculero pero seguro que hay muchas chicas y chicos cuyo sueño sería ser modelo y posar en las pasarelas más famosas del mundo. No obstante, no se puede empezar la casa por el tejado y normalmente se empieza en el mundo de la moda haciendo de modelo para folletos de tiendas de ropa o zapatos, una labor que suele estar muy bien remunerada y que nos permite ganarnos un dinerito extra cada mes o por cada trabajo que realicemos. Pero, ¿cómo se encuentra un trabajo de modelo en Barcelona? ShBarcelona te enseña cómo.

Buscadores de trabajos de modelo

  • Indeed

Para empezar en el buscador de empleo de Indeed suele haber bastantes anuncios en los que se piden modelos, ya bien sean mujeres u hombres para eventos puntuales o para contratos más largos en agencias de moda. Lo mejor de todo es es muy fácil aplicar en esta web, de hecho no te llevará más que dos segundos, lo que dura un clic del ratón.

Buscar trabajo de modelo en Barcelona

Trabajar de modelo en Barcelona

  • Loquo

En Loquo en cambio tienes muchas más ofertas para puestos de modelo, pero el inconveniente que tiene es que casi todos los empleos son temporales o puntuales. No obstante, para ganar dinerillo con trabajos esporádicos no viene nada mal.

  • Empleo Trovit

Por otra parte, otra web para buscar trabajo como modelo es Trovit, unaa web para aquellos que queráis ser modelos de fotografía. Tanto como si tenéis experiencia como si no, en Empleo Trovit hallaréis un sinfín de ofertas.

  • Mil Anuncios, Inventia Jobs, Empleo-Jóvenes, Jobble

Pero si resulta que no encuentras nada que te convenza o no tienes suerte, hay otros portales donde se publican ofertas para modelos para eventos, tiendas, peluquerías, cortometrajes o fotografías como Mil Anuncios, Inventia Jobs, Empleo-Jóvenes o Jobble. Empleo-Jóvenes nos da consejos también sobre qué poner en nuestro perfil para que tengamos más probabilidades de que seamos seleccionados. En este caso nos recuerda que es conveniente poner nuestra talla, medidas y color de pelo. Además, te deja escoger subcategorías por si estás buscando un trabajo de modelo específico.

Artículo relacionado: Escuelas de interpretación en Barcelona

Agencias de modelos en Barcelona

  • People Agency

Pero también hemos encontrado la web de una agencia sería que recluta modelos para cortos, anuncios y fotografía. Se llama People Agency y en su página web podrás ver todos los servicios que ofrece y su bolsa de empleo. Pero además de ésta en Barcelona destacan otras tres agencias de modelos: Salvador Models, Maxim Models y Francina Models. Esta última es de las más famosas.

Buscar trabajo de modelo en Barcelona

Ser modelo en Barcelona

No obstante, en buscadores de empleo populares como Infojobs también podrías encontrar trabajos para modelos en Barcelona, tan solo tienes que poner modelo como palabra clave. Si ves que interesa este mundillo y quieres conseguir s información te recomendamos este otro artículo que publicó una de mis compañeras en esta casa.

Finalmente te invitamos a que una vez que hayas realizado algún trabajo como modelo nos comentes tu experiencia para que otras personas que se lo estén pensando se animen.

¿Nos recomiendas alguna otra agencia de modelos en Barcelona?

Buscar trabajo como modelo en Barcelona
3.5 (70%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.