blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Burger Week Barcelona 2015

Hamburguesa
Escrito por Idoia

¿A quién no le gusta una buena hamburguesa? Muchas veces nos conformamos con una simple burger del McDonalds o del Burger King pero de vez en cuando no está nada mal darse el capricho de comerse una de calidad y bien gordita aunque cueste un poco más. Aunque también hay que decir que en Barcelona es posible encontrar restaurantes en los que las buenas burgers no cuestan un riñón. Y no solo eso sino que además, en la Ciudad Condal tenemos la oportunidad de vivir una Burger Week como está mandado. A continuación en ShBarcelona te detallamos en qué consiste la Burger Week 2015.

Semana de la hamburguesa en Barcelona

La Burger Week, que acaba de celebrar su segunda edición y que también se hace en Madrid, ha tenido lugar esta semana, habiendo comenzado el doce de marzo. Por diez euros hemos disfrutado de los menús exclusivos que tiene cada burger, los cuales se pueden seguir degustando ahora que ya ha acabado el festival. La tierna carne de ternera viene acompañada de lechuga, tomate y cebolla. Eso como capa básica, a la que le puedes añadir numerosos complementos como queso Rockefort, bacon, huevo y otras salsas que prefieras como la teriyaki o la barbacoa. ¿Se te ha hecho la boca agua?

Burger Week 2015

Burger Week 2015

Todo esto por supuesto junto con dos panecillos de burger muy suaves que se desmenuzan en la boca. Además, la hamburguesa será servida con patatas fritas y el menú incluirá bebida y postre. ¿Qué más se puede pedir? La carne siempre será, elijas la que elijas, de 200 gramos y la podrás pedir como a ti te gusta, hecha, muy hecha o al punto.

Dependiendo del bar el postre será uno u otro y las burgers, lógicamente, distintas, pero normalmente te pedirán si quieres tomar un refresco, caña o copa de vino. En total han participado 45 restaurantes y son todos calificados como High Quality, por lo que sus hamburguesas son muy especiales y muy sabrosas. Una oportunidad única para poder probar carne de muy buena calidad cocinada por los mejores.

Edición anterior Burger Week

Edición anterior Burger Week

Los bares y restaurantes que fueron inscritos en la Burger Week están repartidos por toda Barcelona y podrás ver la lista en la página web de EnBarcelona. Y toma nota porque los bares nos permiten comprar los menús que más nos gusten para comerlos durante los próximos dos meses. Te invitamos a que accedas a la web de Burger Week para que resuelvas las dudas que te puedan surgir. ¡Qué aproveche!, bon profit! Amantes de la carne, ¡a disfrutar!

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment