blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

Boys y strippers en Barcelona

Escrito por Estíbaliz

Para dar un toque original a las celebraciones y pasar una noche picante mezclando erotismo y diversión, lo ideal es contratar los shows de boys y strippers en Barcelona. Puedes contratarlos para la ocasión que te apetezca, aunque mayoritariamente suele ser idóneo para despedidas de soltero o soltera, como regalo de cumpleaños o de aniversario de pareja, como animación para discotecas o para los jóvenes que celebran el día de su decimoctavo cumpleaños. ShBarcelona te pone al día para que encuentres el mejor espectáculo.

¿Qué son los boys y strippers?

boys y strippers en BarcelonaLa palabra stripper engloba tanto a hombres como a mujeres (stripboys y stripgirls), pero boys es una palabra inglesa que se refiere sólo a chicos y comúnmente, los dos términos suelen separarse como boys y strippers para diferenciar entre hombres (boys) y mujeres (strippers). En todos los casos, son profesionales que realizan shows de stripteases, combinando baile, erotismo y, en la mayoría de los casos, humor.

Existen varios tipos de stripteases, los integrales, en el cual se quitan absolutamente toda la ropa dejando al descubierto todo su cuerpo; o los llamados “sólo tanga”, un poquito más light que el anterior. También existen otras variantes, por ejemplo, más humorísticas. Estos shows suelen durar una media de entre 15 y 20 minutos en cualquier parte del mundo.

Artículo relacionado: Despedida de soltero/a en Barcelona.

Boys y strippers para despedidas

boys y strippers en BarcelonaSi estás a punto de organizar una despedida de soltero/a, ya sea para ti mismo/a o para una amigo/a, y quieres contratar los servicios de boys y strippers en Barcelona, Despidalia, empresa líder en la organización de despedidas, te lo pone muy fácil. Puedes elegir entre varios paquetes con todo organizado (tuppersex + boy, cena + boy, tuppersex + boy + limusina, etc.) o únicamente contratar los servicios de sus boys & strippers pudiendo elegir entre un amplio catálogo de profesionales. Y ¡no importa el presupuesto! Pues hay opciones para todos los bolsillos.

Artículo relacionado: Alquiler de limusinas en Barcelona.

Musibodas y Stripers Barcelona son dos agencias de eventos especializadas en boys y strippers en Barcelona que te dan la oportunidad de elegir entre varios chicos o chicas por igual, todos ellos muy profesionales, a través de un amplio catálogo fotográfico en su web. La primera opción te ofrece alternativas como shows porno, lésbicos o cómicos; y la segunda, espectáculos temáticos, gogos con coreografías y puesta en escena, así como drag queens.

Artículo relacionado: Las mejores discotecas para despedidas de solteros.

¿Conoces otras alternativas para contratar un show de boys y strippers en Barcelona?

Boys y strippers en Barcelona
3 (60%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.