blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Bares que sirven tapas gratis en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Muchos de los que vienen a Barcelona de visita o a vivir desde un país extranjero han escuchado que en los bares, junto a la famosa caña de cerveza, te sirven una tapa de comida gratis para acompañar la refrescante bebida de cebada. Muchos se llevan una gran decepción al comprobar que esta “tapa” en Barcelona no existe en la mayoría de los bares y que si quieren comer algo (por mínima que sea la ración) tienen que pagar por ello.

En este artículo ShBarcelona tiene el gran placer de anunciaros que aún existen locales en los que se sirve esa codiciada tapa con cada caña que te tomes, ¡solo hay que encontrarlos! Por eso os damos algunas pistas en esta lista de lugares. Puedes encontrar más información en la Plataforma Pro tapa Gratuita en Barcelona. 

Artículo relacionado: Diferencias entre tapas y pintxos

Cabeza de Manzaneda

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Tapas gratis con cada consumición en la zona alta de Barcelona, en General Mitre 152. La cañita y la tapa te cuesta 1’20 euros, ¡un precio de lujo por la zona!. Si quieres visitar el barrio de Sant Gervasi, sus tiendas de productos selectos y sus fincas señoriales, esta es una oportunidad fantástica que no te puedes perder. Tomar una cañita o un refresco para reponer fuerzas y una tapita para matar el hambre. El plan perfecto para una plácida tarde.

Els Tres

Un bar muy céntrico, en la calle Muntaner 55, donde te sirven una tapa gratis con todo lo que tomes y además es amplio. Si estás por la zona no dudes en visitarlo.

Gata Mala

En este pequeño local de Gracia (calle Rabassa, 37) será difícil que encuentres una mesa libre gracias a sus tapas creativas y de calidad que la gente adora recibir gratis con cada bebida.

Café de los Angelitos

En la calle Almirall Cervera 26, en la Barceloneta, está este local que homenajea su homónimo situado en Buenos Aires y que sirve una tapa con cada copa cada día hasta las 22h.

Ca’l Chusco

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este bar es conocido por sus paellas, por sus arroces y por sus tapas. Está situado en el barrio de la Barceloneta (calle Almirall Aixada, 5). Este barrio tiene varios alicientes, entre ellos la posibilidad de visitar la playa a un tiro de piedra y los muchos bares y restaurantes de todo tipo que te ofrecen sus exquisiteces. En Ca’l Chusco como tapa gratis te pueden servir hasta una mini ración de pescadito frito, ¡ñam!.

Atrapatapa

Con la consumición podrás elegir una de las 15 tapas que se muestran en la barra de este local de la calle Compte d’Urgell 77 y degustarla por solo 1’20 euros.

Artículo relacionado: Tapas en Sant Andreu 

Casa Lolo

Si estás en el barrio de Sants, en la calle Arizala 5-7 encontrarás este bar de tapas con una decoración kitsch. El concepto de tapa gratis es distinto: por cada tapa andaluza que pides te dan una bebida gratis.

Pappa e Citti

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Tapas italianas deliciosas y totalmente gratuitas con cada bebida que desafían las tapas autóctonas, muy cerca de la parada de metro de Joanic (Encarnació, 38). De paso, puedes visitar el popular y populoso barrio de Gracia, con sus múltiples plazas plagadas de bares y restaurantes en los que a veces tocan música en directo, por no hablar de la gran variedad de tiendas de todo tipo ideales para hacer un regalo original o encontrar aquello que creías imposible.

Bar Mingus

Un bar que resulta extraño entre los bares para turistas del barrio Gótico porque a parte de una cerveza bien tirada, sirven tapas gratis para acompañarlas (calle Ataülf, 6)

¿Conoces algún otro bar dónde sirvan tapas gratis con una consumición?

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

3 Comentarios

  • tapas club precio unico
    el unico bar de barcelona donde todas las tapas cuestan lo mismo
    nas de 30 a elegir en vitrina cada dia x solo 2,50 €
    oferta para grupos un cubo de medianas + una tapa gratis x solo 10 €
    ambiente musical años 70-80-90
    galileu 148 ,(M)linia ,3 plaza del centro (M) estacion de sants barcelona
    tapas-club.business.site

  • me sorprende ver casa lolo en esta artículo, pues hace más de dos años (o tres) que no está en la calle Arizala

  • Habría que añadir El Patio Central (Consell de Cent 273) en la lista. Es un sitio genial

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.