blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Autoescuelas de fin de semana en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Hoy en día no tenemos demasiado tiempo para tareas. ¿Trabajas o estudias hasta tarde y no hay forma de poder apuntarte a la autoescuela? ¿Llevas mucho tiempo pensando en sacarte el carnet de conducir, pero temes que se te hará eterno y por eso todavía no has dado el paso? En ShBarcelona hemos descubierto algunas autoescuelas de fin de semana en Barcelona que hacen cursos intensivos para economizar el tiempo al máximo. ¿Quieres saber cuáles son?

Artículo relacionado: Autoescuelas en L’Eixample

Autoescola Corsa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Se trata de un conjunto de tres autoescuelas en la zona alta de Barcelona (Sarrià-Sant Gervasi). Imparten un curso intensivo de fin de semana de 5 días de duración, es decir, durante dos fines de semana. En los dos primeros días (viernes y sábado) se explica toda la teórica, y los tres restantes (domingo, sábado y domingo) se realizan todos los test de examen en los ordenadores. Todos los alumnos disponen de un código personalizado para acceder a los test online. Tanto éste, como los otros cursos intensivos que ofrecen, gozan de gran prestigio y consiguen un 95% de aprobados a la primera. Esta autoescuela, a parte de diferenciarse por ofrecer cursos teóricos intensivos, también destaca por sus cursos teóricos-prácticos en inglés y la posibilidad de obtener los permisos de la clase B con coche automático y el permiso A2 con moto automática.

Autoescoles Layetana

Conjunto de autoescuelas que abarcan todas las zonas de Barcelona. Ofrecen teóricas intensivas de fin de semana que se realizan los viernes por la mañana y los sábados (mañana y tarde). Aquí podrás empezar las clases prácticas antes de haber obtenido el teórico e incluso antes de cumplir los 18 años

Autoescuela freedom

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Ubicada en pleno centro, esta autoescuela está especializada en cursos intensivos, con tarifas muy competitivas y formación de calidad. Cuentan con una gran variedad de cursos intensivos de clases teóricas y prácticas, muy flexibles en horarios y nunca inferiores a 24h. Se caracterizan por ser muy eficaces y efectivos (tienen un 95% de aprobados), ya que los imparten profesionales especialistas, son totalmente completos en temario, proporcionan toda la información necesaria para aprobar el examen y hacen tutorías personalizadas para la resolución de dudas. Tras escuchar las propuestas de sus alumnos, hace poco también han organizado el curso nocturno de teórica (de 20.30 a 23.30h). Además, las prácticas se realizan siempre en recorridos de examen.

Artículo relacionado: Sacarte el carnet de conducir en Barcelona

Autoescola Canyelles

En sus cuatro autoescuelas (una en Vallcarca, otra en Canyelles y dos más en Sant Andreu) ofrecen todos los permisos de conducir. Son especialistas en carnet de coche para personas con movilidad reducida, utilizan las últimas tecnologías para la enseñanza, los alumnos siempre tienen un único mentor y tienen cursos intensivos donde podrás sacarte el carnet en un corto periodo de tiempo

Autoescuela Máster

Otra autoescuela de fin de semana en Barcelona es la Máster. Tiene dos autoescuelas, una en l’Esquerra de l’Eixample y la otra en Poble Sec. Sus cursos de teórica siempre son intensivos, con una duración total de 20h con horario a elegir entre semana o los fines de semana (viernes y sábado). Finalmente, evalúan tus conocimientos, te proponen una fecha aproximada para el examen y te facilitan todo el material necesario para tu formación.

Todas estas autoescuelas de fin de semana en Barcelona dan la posibilidad de sacarse el carnet de conducir en muy pocos días, pensando siempre en todas esas personas que no disponen de tiempo.

¿Conoces alguna otra autoescuela que haga cursos intensivos los fines de semana?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

6 Comentarios

  • Me gustaría poder sacarme el carnet pero sólo podría estudiar intencibo los sábado y domingo

  • Tengo 60 años y me gudtaria sacarme el carnet de conducir por el coche automatico queria saber coanto vale una hora de practica..el teorico lo tengo apto?

    • Hola Mariana,

      Debes preguntar estas dudas directamente en las academias que se indican en el artículo.

      Un saludo,

  • very interesting that you have a weekend driving lesson for those busy people during working days
    i would like to and how is the procedures? thanks

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.