blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

Dónde aprender a montar en bicicleta en Barcelona

Escrito por Xavi

En una ciudad tan grande como Barcelona, la manera de desplazarse por la ciudad cobra relativa importancia. El transporte público es una gran opción para moverse por la ciudad de manera sencilla, ya que la red de metro y de buses de la Ciudad Condal te llevará a cualquier punto de la ciudad que tengas que visitar. Por otro lado, conducir tu propio coche por la ciudad puede ser la mejor opción si no quieres depender de horarios y tener más libertad para llegar a tu destinación, aunque encontrar aparcamiento y evitar los colapsos en horas puntas puede resultar misión imposible. Otra de las mejores opciones para desplazarse por la ciudad es la bicicleta. No depender de horarios, circular con tranquilidad a tu propio ritmo y disfrutando del escenario de la ciudad mientra haces deporte hace que esta opción de transporte sea muy atractiva.

Pero no todo el mundo aprendió a montar en bicicleta en su infancia y no es mala opción aprender a montar en bici de adulto, así que si todavía no sabes montar en bicicleta ¡no te preocupes!, desde ShBarcelona te descubrimos los mejores cursos y talleres para aprender a montar en bicicleta en Barcelona.

Artículo relacionado: Comprar bicicletas de segunda mano en Barcelona

Biciescola Barcelona

Foto vía Pixabay

Desde Bicicleta Club de Catalunya (Bacc) y a través de su Biciescola Barcelona, ofrecen cursos para aprender a montar en bicicleta para adultos. En este curso podrás descubrir y aprender las partes de la bicicleta y cuáles son las más importantes, así como aprender a mantener el equilibrio y a pedalear una vez superadas las primeras fases de iniciación. Además puedes ir a tantas clases como desees o necesites, sin ningún compromiso. Los horarios de las clases se realizan durante el fin de semana, concretamente el sábado y domingo de 9 a 12 horas de la mañana, y en invierno este horario de amplia de 4 a 7 de la tarde. Ellos mismos te proveen de bicicleta y de dossier.

Artículo relacionado: Cómo evitar que te roben la bici

BarnaBike

Foto via VisualHunt

BarnaBike es otra de las opciones que ofrecen cursos para ir en bici en Barcelona además de tener su propia tienda de bicicletas. En su curso promueven el aprendizaje de los buenos hábitos a la hora de circular en bicicleta por la ciudad, respetando las normas de conducción de este vehículo por la zona urbana y respetando la señalización, promoviendo la circulación de manera segura. En BarnaBike ofrecen clases teóricas y prácticas de conducción de bicicleta en el ámbito urbano de la ciudad para todas las edades. Para informarte sobre los horarios de las clases y los precios, tendrás que ponerte en contacto con ellos a través del sigüiente número de teléfono:  (+34) 661913233.

Estas son dos de las mejores opciones que hay en Barcelona para aprender a montar en bicicleta con profesionales y aprender a conducir por la ciudad de manera segura y respetando la señalización y las normas de conducción. Ahora ya puedes apuntarte y aprender a desplazarte en bicicleta por la ciudad.

¡No olvides compartir con nosotros en los comentarios si sabes de otros cursos interesantes para aprender a montar en bici en Barcelona!

Dónde aprender a montar en bicicleta en Barcelona
5 (100%) 2 votes

Sobre el autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

1 Comentario

Dejar un comentario