blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Antilla Barcelona, discoteca latina

Escrito por Xavi

Una de las últimas tendencias en el mundo de la noche son las discotecas latinas, con música perfecta para bailar salsa, bachata o kizomba, y ganando cada vez más en popularidad. En Barcelona la oferta de ocio nocturno es muy extensa, y hay varios locales de este tipo de discotecas y bares en diferentes puntos de la ciudad. En ShBarcelona queremos presentarte uno de estos locales, la discoteca latina Antilla Barcelona, uno de los mejores sitios para disfrutar bailando a ritmo latino de la noche barcelonesa.

Artículo relacionado: Discotecas latinas de Barcelona

Discoteca Antilla Salsa Barcelona

Foto de: COD Newsroom vía VisualHunt

Este club nocturno de salsa lleva en la Ciudad Condal desde 1993, ofreciendo uno de los mejores espacios para bailar y para los amantes de la música latina, ya sea salsa, bachata, kizomba, merengue, rumba o cha cha cha. Con una evolución constante durante sus casi 25 años de existencia, la discoteca latina Antilla Barcelona se ha puesto al día para ser reconocida como una de las mejores salas de música latina de toda la ciudad. La discoteca cuenta con dos salas, y es un espacio donde también se celebran talleres y demostraciones de artistas reconocidos en el mundo del baile latino, así como música en directo, y es la discoteca perfecta para poner a prueba tus habilidades de baile mientras disfrutas de sus cócteles caribeños. Actualmente Antilla Barcelona es la discoteca latina más popular de la ciudad, junto con Mojito Club, y es una discoteca de salsa más que recomendable para vivir la noche de Barcelona hasta el amanecer.

Clases de Baile

Foto de: David and Paulina vía VisualHunt

Antilla Salsa Barcelona no es solamente una discoteca latina, y a parte de los talleres, en este local dedicado a la salsa y los bailes latinos en Barcelona podrás realizar también clases de baile, con cursos organizados trimestralmente, cursos intensivos, cursos de verano, clases particulares, cursos especiales para grupos, y con la ventaja de poder acceder a los talleres de manera gratuita para los alumnos. En la Escuela de Baile Antilla se ofrecen cursos para todos los niveles, y diversas modalidades y actividades diseñadas para el aprendizaje del baile latino. Antilla Barcelona es una escuela de baile donde aprenderás rápidamente si quieres iniciarte en el mundo de los bailes de salón. Si quieres obtener más información sobre la escuela y los servicios que ofrecen de aprendizaje deberás ponerte en contacto con ellos a través de su página web o llamando al  610900558, para hablar directamente con el director del local, Jordi Bauli.

Artículo relacionado: Discotecas de lujo en Barcelona

Cómo llegar

Si te animas a visitar Antilla, una de las mejores discotecas de Barcelona en cuanto a ritmo latino, y ubicada en uno de los mejores barrios de la ciudad como lo es el Eixample, deberás dirigirte a la calle de Aragó, 141. Si quieres llegar a través del transporte público, el sistema de metro de Barcelona es una de las mejores opciones para ello, puesto que su ubicación está justo en medio de dos paradas de metro importantes, Urgell y Hospital Clínic, facilitando la accesibilidad a esta discoteca de salsa en la Ciudad Condal.

*Imagen destacada de: cesar casellas vía VisualHunt

¡Anímate a descubrir la discoteca Antilla Salsa Barcelona, una de las mejores discotecas latinas de la ciudad y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Antilla Barcelona, discoteca latina
5 (100%) 4 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment