Categories: Salud

Acupuntura a domicilio en Barcelona

Es más común de lo que pensamos sufrir algún tipo de dolor crónico, así que cada vez más personas recurren a la acupuntura como una medicina o terapia alternativa para complementar los tratamientos convencionales y poder mejorar así la calidad de vida. Esta técnica que consiste en la inserción y manipulación de agujas en la piel en determinados puntos estratégicos del cuerpo, forma parte de la medicina tradicional china. Si quieres probar esta vía para aliviar alguna patología y encontrarte mejor de salud, en ShBarcelona te contamos cómo puedes recibir acupuntura a domicilio en Barcelona sin necesidad de desplazarte ni perder tiempo.

Acupuntura en Barcelona

Grupo de fisioterapeutas colegiados que ofrecen todos sus servicios exclusivamente a domicilio en las zonas del Barcelonès, Baix Llobregat, Maresme, Vallès Oriental y Vallès Occidental. Realizan tratamientos de acupuntura indicados para todo tipo de patologías (musculares, articulares, óseas, tendinosas, ligamentosas…) que ayudan a relajarse, sentirse mejor, aliviar dolores o recuperar lesiones. A parte, también son expertos en digitopuntura, una variante de la acupuntura que en lugar de agujas se emplean pulgares, manos, dedos y codos para aplicar presión sobre los puntos del cuerpo a tratar.

Recomendamos consultar su web para conocer los múltiples tratamientos que ofrecen, todos de calidad y totalmente personalizados. Las sesiones pueden realizarse de 9.00 a 20.00h, el precio incluye material y desplazamiento (aunque vivas fuera de Barcelona las tarifas no cambian) y la duración muchas veces depende del estado del paciente y del tratamiento a realizar. Para contactar, disponen de varios números de teléfono: 934 202 143 / 933 589 801 / 650 292 002 / 619 940 599.

Artículo relacionado: Cómo recibir un masaje a domicilio.

  • eAcupuntura

Te ofrece todo tipo de tratamientos (de alergias, ansiedad, artrosis, artritis, dolor, para adelgazar, estética, gastrointestinales…) sin moverte de casa y sin esperas. En todos los casos, el acupuntor lleva todo el material necesario para realizar el tratamiento a tu casa y el servicio es totalmente personalizado de acorde a tus necesidades.

El horario es flexible, de 10.00 a 21.00h y el precio se irá adaptando según el número de sesiones que realices, por ejemplo, el precio por sesión se reduce a partir de la quinta visita y vuelve a rebajarse todavía más cuando ya lleves más de 10 sesiones. Para pedir cita a este centro de acupuntura a domicilio en Barcelona solo hay que llamar al 626 521 772.

  • Medipunt

Centro de medicina natural que trata las dolencias a través de métodos naturales utilizando diferentes tratamientos de la medicina tradicional china. Por supuesto, disponen de servicio a domicilio para que los pacientes no tengan que desplazarse de su casa. Puede solicitar la hora que mejor le convenga, entre las 9.30 y las 21.00h (también los fines de semana) u obtener un servicio de urgencia para recibir un tratamiento inmediato. El terapeuta lleva a su casa todo el material necesario para la sesión y le atenderá de manera atenta y amable, desde el principio hasta el final.

Si realiza un mínimo de dos tratamientos mensuales, obtendrá un 10% de descuento sobre el precio. El teléfono de contacto es el 619 720 550. A parte de la acupuntura, los terapeutas están cualificados para realizar servicios de osteopatía, quiromasaje, rehabilitación y asesoramiento.

Centro especializado en acupuntura, medicina integrativa y medicina tradicional china. La base de sus tratamientos es la acupuntura, aunque combinándola con el conocimiento de la medicina convencional. Se caracterizan y diferencian de los demás centros de acupuntura en Barcelona por ofrecer un alto grado de calidad y confianza con los pacientes a través de la realización de una historia clínica muy completa y un diagnóstico individualizado que permite decidir el programa terapéutico más adecuado.

Ofrecen varios tratamientos: para el dolor, bienestar emocional, embarazo, infertilidad, cáncer, adelgazar, dejar de fumar, deportistas y niños. Aunque disponen de dos centros en la capital catalana y próximamente abrirá otro en el Maresme, ofrecen la posibilidad de realizar los tratamientos a domicilio. Se puede contactar con ellos a través del teléfono 661 401 222 o rellenando un formulario. El precio de las visitas a domicilio se reduce a la mitad a partir de la segunda visita.

Artículo relacionado: El mejor tantra de Barcelona.

Seguramente después de recibir la primera sesión de acupuntura a domicilio en Barcelona ya notarás algunos efectos inmediatos, como una relajación física, mental y emocional, y poco a poco adquirirás un bienestar general.

¿Nos recomiendas algún otro centro de acupuntura a domicilio?

4 / 5 ( 5 votes )

This post was last modified on 21/02/2022 10:26

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

View Comments

  • Nosotros también trabajamos para acercarnos a nuevos pacientes o personas que necesitan sus terapias de acupuntura en casa. ¡Un saludo y buen artículo!

Recent Posts

Lo que debes saber de la Fórmula 1 en Barcelona 2024

La Fórmula 1 llega a Barcelona, este año la ciudad se prepara para recibir a…

19/04/2024

Incasol: 10 “FAQS” de inquilinos y propietarios

Tanto si eres propietario, como inquilino, seguramente alguna vez te hayas preguntado ¿Qué es el…

09/04/2024

Guía rápida sobre la Inspección Técnica de Edificios (ITE)

La Inspección Técnica de Edificios (ITE) emerge como un pilar fundamental en la gestión y…

27/03/2024

Hola Barcelona Travel Card: cómo funciona

Barcelona atrae a visitantes de todo el mundo cada año, y explorar esta metrópolis puede…

08/03/2024

La plaza España de Barcelona, un paseo recomendable

La Plaza España de Barcelona es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.…

28/02/2024

16 Fiestas populares y actividades en Barcelona y alrededores

Si estás planeando una visita a Barcelona y sus alrededores, te espera un mundo de…

22/02/2024

Esta página utiliza cookies propias y de terceros.

Leer Más