blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Actividades navideñas en el Corte Inglés de Sabadell

Escrito por Damien

Se acerca la Navidad y, con ella, llega el momento de comprar los productos que se van a consumir en esos días tan señalados y de preparar nuestras mejores galas para cenar con la familia y los más allegados. En esta ocasión, El Corte Inglés de Sabadell -Avenida de Francesc Macià, 58-60, Sabadell, Barcelona- organiza un triple taller para que seamos los anfitriones perfectos durante el próximo período de Navidad. Por lo tanto, si estás pasando unos días en la capital catalana en un piso en alquiler por días en Barcelona, no dudes en acercarte hasta Sabadell para disfrutar del triple taller que, además, es gratuito.

El primero de los talleres tendrá lugar el próximo 2 de diciembre de 19.00 horas a 20.30 horas. Bajo el título ‘Taller para escoger el mejor cava en Navidad’, pretende ayudarnos en esa elección tan complicada para ayudar a que nuestra mesa se llene de armonía, equilibrio y frescor durante las próximas fiestas. Para ello, durante el taller se analizarán dos cavas ‘brut’, el Parxet y el Mont-Ferrant; dos ‘extra brut’, el María Cabané y el Berta Bouzy; y un ‘nature’, también Parxet. En este interesante taller sabremos qué cava se adecua mejor a los alimentos que vayamos a tomar en tan señaladas fechas.

Tres días después, el 5 de diciembre, también de 19.00 horas a 20.30 horas, se celebrará el segundo de los talleres ofrecidos por El Corte Inglés de Sabadell. Se trata del ‘Taller perfecto anfitrión’, que instruirá a los asistentes en el bonito arte de saber recibir a los invitados e, incluso, de saber cómo comportarse en casa ajena. El taller supone, por lo tanto, una oportunidad perfecta para triunfar en cualquier reunión seria y servirá a los presentes no sólo durante la inminente Navidad, sino también en cualquier cita seria a la que tengan que acudir durante el resto del año, por lo que es interesante que busques transporte a Sabadell desde la ciudad condal durante tu estancia en alquiler por días en Barcelona.

El último de los talleres tendrá lugar el martes 10 de diciembre en idéntico horario a los anteriores y estará enfocado a la creación de cócteles caseros. Bajo el título ‘Taller de cócteles sorprendentes’, está enfocado a que el asistente descubra los mejores secretos y técnicas de coctelería. Organizado por Vichy Catalán, el evento supone una ocasión excepcional para que los auténticos aficionados a la coctelería reserven su alquiler apartamentos Barcelona por días y acudan al mismo, y es que la participación en cualquiera de estos talleres no implica la obligación de asistir a los demás.

 

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment