FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Les Tres Torres, Barcelona?

El barrio de Les Tres Torres es uno de los seis que forman el exclusivo distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Se trata de un barrio de edificaciones más bien nuevas, muy similar, tanto geográficamente como por el tipo de residentes, a su vecino Pedralbes, perteneciente al distrito de Les Corts. El barrio linda con Les Corts, con el barrio de Sarrià, con el de Sant Gervasi-Galvany y con el de Sant Gervasi-Bonanova. Se trata de uno de los distritos más exclusivos y adinerados de la Ciudad Condal, y el barrio de Les Tres Torres es un ejemplo de ello. Si busca alquilar un piso en Sarrià-Sant Gervasi en una zona con clase e inmuebles de lujo, sin duda, Les Tres Torres es la alternativa perfecta.

Descubra el barrio de Les Tres Torres con ShBarcelona

El barrio de Les Tres Torres es uno de los más elitistas y adinerados de Barcelona. Cómo todas las áreas del distrito de Sarrià-Sant Gervasi y la exclusiva zona de Pedralbes, en el vecino distrito de Les Corts, el barrio de Tres Torres es un ejemplo de zona elegante, con amplias avenidas, comercios de categoría e inmuebles de lujo. La zona de Tres Torres dispone de edificios con todas las comodidades: portero, jardinero, zona comunitaria, piscina, gimnasio y zona infantil. La comunicación mediante transporte público está limitada al Ferrocarril de la Generalitat de Cataluña y a varias líneas de autobús. Les Tres Torres dispone de amplias zonas comerciales en la Avenida Diagonal, que comparte con otros barrios y distritos, como son los grandes almacenes El Corte Inglés, el Centro Comercial l’Illa Diagonal y varias tiendas de moda de alta gama, además de un gran local de la firma H&M. También existen varios restaurantes y bares de excelente calidad. El precio de los pisos es muy elevado, pero estamos hablando de inmuebles con acabados de gran lujo, muy amplios, cómodos y elegantes. Suelen disponer de muchas habitaciones, salones de grandes dimensiones, terrazas, cocinas grandes y zona de servicio. Si lo que busca es vivir en una zona relativamente moderna, en pisos elegantes, exclusivos y con todos los servicios, en una zona tranquila, pero con áreas comerciales extensas y de excelente calidad, valorar cualquier barrio del distrito de Sarrià-Sant Gervasi o del vecino Les Corts será una excelente opción, y el barrio de Les Tres torres no es una excepción.

Qué ver en el barrio de Les Tres Torres, Barcelona

El barrio de Les Tres Torres es relativamente moderno y dispone de muchas oficinas y edificios empresariales, sobre todo en la Avenida Diagonal. Las zonas comerciales de El Corte Inglés y L’Illa son excelentes para pasar una tarde de shopping, en la que podremos encontrar marcas y productos de alta gama y otros más generalistas como Zara, H&M, Oysho o Mango. Por la zona también existen varios locales de restauración interesantes con productos excelentes y otros servicios de calidad acorde con el alto nivel de los residentes de la zona.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.