FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en Sant Martí de Provençals, Barcelona?

Sant Martí de Provençals es un barrio del gran distrito de Sant Martí, y que antiguamente se circunscribía al barrio del Poblenou. El barrio dispone de dos zonas diferenciadas, una eminentemente industrial que, a pesar de disponer de algunas viviendas, forma parte la industria floreciente que se creó en la zona del Poblenou durante el siglo pasado, y un área residencial, formada por edificios de viviendas construidos durante los años 70 del pasado siglo. Se trata de un barrio ideal para personas que trabajan en la zona del 22@, ya que esta es una de las áreas por dónde se extiende esta red de empresas tecnológicas y startups. Si está buscando alquilar un piso en el distrito de Sant Martí y es trabajador o empresario de la zona 22@, esta una alternativa realmente interesante para usted.

Descubra el barrio de Sant Martí de Provençals con ShBarcelona

El barrio de Sant Martí de Provençals es una zona industrial y empresarial que ha acogido a uno de los centros de startups más importantes de Europa, el 22@. El barrio compagina naves industriales que han sido escogidas como sede de empresas de nueva creación con bloques de viviendas amplios. La zona está bien comunicada con el centro de la ciudad con líneas de metro, autobús y el Trambesòs, y, aunque no dispone de muchos comercios, en los barrios vecinos de El Clot o Poblenou podemos encontrar muchos de ellos. Por otro lado, cada vez es más frecuente encontrar restaurantes y bares con menú para los trabajadores de las empresas, con lo que la oferta gastronómica es cada vez más variada. Además, los pisos que podemos encontrar allí son variados, desde apartamentos de medida media a lofts de diseño habilitados en antiguas pequeñas fábricas o locales comerciales en desuso. La zona es ideal para personas que trabajen en alguna de las muchas empresas que hay en esta área, o para empresarios de pequeñas startups. También puede ser muy interesante para autónomos o freelancers que necesiten un espacio para trabajar y vivir, ya que existe una oferta muy variada de locales comerciales con vivienda incluida y patios traseros. Por tanto, arquitectos, diseñadores o abogados pueden encontrar en el barrio de Sant Martí de Provençals un lugar ideal para tener su empresa y su hogar en un mismo emplazamiento.

Qué ver en el barrio de Sant Martí de Provençals, Barcelona

Lo más interesante que ver en el barrio de Sant Martí de Provençals es la zona del 22@, que se extiende a través de varios barrios vecinos además del que nos ocupa. Esta zona es una de las más novedosas a nivel empresarial y un reflejo de la creatividad y el afán de innovación de los emprendedores locales e internacionales. Por tanto, el barrio de Sant Martí de Provençals es ideal para personas modernas y con gusto por la tecnología y para jóvenes que deseen iniciar su carrera profesional en alguna de las startups que tienen representación en la zona.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.