FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en Provençals del Poblenou, Barcelona?

El barrio de Provençals del Poblenou es una zona perteneciente al distrito de Sant Martí y convertido en barrio con entidad propia en 2006. Anteriormente pertenecía al barrio del Poblenou. Se circunscribe a las calles; Gran Vía de las Corts Catalanas, Rambla de Prim, calle Pere IV, Josep Pla, Pallars, Avenida Diagonal y la calle Llacuna. El barrio se distingue por tener dos áreas diferentes, la parte antigua industrial, formada por pequeñas fábricas y talleres ahora en desuso, y un área residencial, formada por edificios de viviendas construidos durante los años 1970 cerca de la Gran Vía. El barrio se ha modernizado y ha creado bloques de viviendas modernos cercanos a la Avenida Diagonal. Si lo que busca es vivir en un barrio tranquilo, con servicios, y cercano al gran núcleo empresarial del 22@, sin duda es un lugar perfecto para alquilar un piso en el distrito de Sant Martí.

Descubra el barrio de Provençals del Poblenou con ShBarcelona

El barrio de Provençals del Poblenou es muy interesante para las personas que deseen vivir cerca del trabajo, ya que está inmerso en uno de los centros empresariales más importantes de Barcelona, el 22@. Esta área se compone de empresas, en su mayoría tecnológicas, y startups que se han convertido en un valor económico de primer orden para la capital catalana. Es por ese motivo que la zona es muy interesante para cualquiera que busque vivir en una zona cercana al trabajo, en el caso de trabajadores de esta área, o de nuevos empresarios que decidan vivir en el barrio de Provençals del Poblenou para estar cerca de su empresa de nueva creación. A su vez, es perfecto para ejecutivos de estas zonas que necesiten pasar mucho tiempo en la capital catalana. Los pisos de la zona son amplios, aunque es posible también alquilar apartamentos de pequeñas dimensiones. Por otro lado, es posible localizar lofts de diseño vanguardista rehabilitados en antiguas fábricas y talleres, comúnmente con patios o jardines traseros. Los alquileres no son demasiado asequibles, sobre todo por el auge de la zona del 22@ que ha aumentado los precios en esta área significativamente. El barrio dispone de servicios y la oferta comercial la pone el conocido centro comercial Les Glòries, con una amplia oferta de ocio, restauración y multitud de comercios con las mejores marcas. Si le interesa vivir en un barrio dinámico, cerca del trabajo y con muchas posibilidades de mejorar a nivel laboral, tranquilo y bien comunicado con el resto de la Ciudad Condal, el barrio de Provençals del Poblenou puede ser ideal para usted.

Qué ver en el barrio de Provençals del Poblenou

Una de las cosas más interesantes que ver en el barrio de Provençals del Poblenou es el Parc del Centre de Poblenou, un parque urbano moderno diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel. Su característica es que tiene forma triangular y el perímetro está compuesto por muros de cemento por cuyas paredes se asientan plantas trepadoras.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información