Pisos en alquiler en El Parc i la Llacuna del Poblenou, Barcelona
 
FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en El Parc i la Llacuna del Poblenou?

El Parc i la Llacuna del Poblenou es un barrio del conocido distrito de Sant Martí. El barrio está comprendido por las calles Gran Vía de las Corts Catalanas, Llacuna, Pedro IV, Ávila, Llull, Wellington, Pujades, Roger de Flor, Almogávares y la Avenida Meridiana hasta la plaza de las Glorias Catalanas. Las áreas urbanas se establecieron alrededor del Parque Estación del Norte y Parque de la Ciudadela y la Llacuna. Se trata de un barrio que se encuentra más cerca de el centro de la ciudad comparado con los barrios vecinos, exceptuando el barrio de la Vila Olímpica del Poblenou, por ese motivo es un barrio muy solicitado, más tranquilo que Ciutat Vella y muy cercano a ella. El barrio también linda con el barrio de l’Eixample. Si lo que busca es alquilar un piso en el distrito de Sant Martí el barrio de El Parc i la Llacuna del Poblenou es una excelente alternativa.

Descubra el barrio de El Parc i la Llacuna del Poblenou con ShBarcelona

El barrio de El Parc i la Llacuna del Poblenou es un barrio tranquilo, residencial, pero con muchos servicios tales como colegios, institutos, mercados municipales y centros cívicos. Por otro lado, el Centro Comercial Les Glòries también es un importante servicio lúdico y comercial del que dispone el vecino barrio de El Clot que se encuentra muy cercano al barrio de El Parc i la Llacuna del Poblenou. También dispone de una zona empresarial importantísima en la capital catalana, el 22@, que lo hace muy interesante para trabajadores y empresarios. Su historia industrial se remonta a principios del siglo XX, dónde empezaron a abrirse en la zona multitud de pequeñas fábricas y polígonos industriales que atrajeron a trabajadores de toda la península. Gracias a ellos Barcelona se convirtió en un referente industrial y empresarial que ha marcado la historia de la comunidad catalana. El 22@ ha tomado el relevo de aquellas fábricas, hoy desmanteladas, creando una amplia oferta de puestos de trabajo y la oportunidad de colaborar con diferentes perfiles tecnológicos interesantes en el auge de las startups barcelonesas. Por todo ello, el barrio es ideal para trabajadores y empresarios que deseen vivir cerca del trabajo. Los precios, por otro lado, no son demasiado económicos, teniendo en cuenta la cercanía con el centro de la ciudad y los servicios que ofrece esta zona. Aquí podremos encontrar pisos amplios, apartamentos más reducidos y locales comerciales reconvertidos en lofts de diseño. La zona, por su lado, está muy bien comunicada con otras áreas de la Ciudad Condal.

Qué ver en el barrio de El Parc i la Llacuna del Poblenou

Una de las cosas más interesantes que ver en la zona es el complejo de ocio nocturno conocido como Marina y que comprende diferentes bares de copas y discotecas muy conocidas por los barceloneses. Una de ellas es la famosa discoteca Razzmatazz, dónde habitualmente se organizan conciertos de reconocidos artistas. A pesar de ello, la zona es bastante tranquila. Por todo ello, el barrio de El Parc i la Llacuna del Poblenou es ideal para gente joven y trabajadores del 22@ o estudiantes que desean iniciar su carrera profesional en alguna de las startup de esta zona de la Ciudad Condal.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información