FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Todo lo que necesitas saber sobre los pisos y casas de alquiler con parking en Barcelona

Barcelona es una ciudad milenaria y, cómo tal, es normal que disponga de muchas calles estrechas y de una densidad de población que ha ido creciendo a lo ancho, pero, sobre todo, a lo alto. Además de estos elementos urbanísticos típicos de una gran ciudad con mucha historia, la proliferación de los vehículos privados hace que aparcar el coche particular sea una odisea en muchas zonas de la capital catalana. Debido a todo este panorama, algunas personas que han tomado la decisión de alquilar un piso en Barcelona tienen como prioridad que el inmueble incluya parking para poder dejar su vehículo. Muchas personas utilizan el coche diariamente, ya sea para ir a trabajar, para llevar a sus hijos al colegio o por otros motivos. Por eso es tan importante para ellos no tener que pensar en encontrar aparcamiento en la calle, lo que puede conllevar mucho tiempo en algunas zonas de la Ciudad Condal. También existen otros motivos que pueden hacer que una persona necesite alquilar un inmueble con parking en la misma finca. Por ejemplo, los propietarios de coches de alta gama, o, simplemente, personas que compran un coche nuevo y se niegan a tener que dejarlo a la intemperie en la calle, lo cual puede hacer que la chapa se degrade más rápidamente y que pueda sufrir las maldades de gamberros, que otros coches lo golpeen al pasar o al aparcar o que pueda ser el blanco de los ladrones. Son muchos los motivos para tener un piso con parking, también en lo relativo a la comodidad. Muchas personas que acostumbran a ir al supermercado a realizar la compra grande, suelen agradecer poder descargar todo en el parking y subirlo a casa en el ascensor que comunica el parking con su domicilio.

Las ventajas de alquilar un piso con parking en Barcelona

En Barcelona existen muchos inmuebles con parking, en gran medida por la problemática del aparcamiento en muchas zonas de la Ciudad Condal. Desde los años setenta, e incluso antes, muchos edificios que se han construido en la capital catalana tienen parking en el edificio. Normalmente, las plazas de parking están reservadas para los vecinos de los pisos, pero algunos propietarios no han adquirido la plaza y ésta se ha alquilado, con lo que es posible que las plazas de un inmueble estén todas ocupadas, ya sea por los propietarios, los inquilinos o por personas que han arrendado la plaza. Si busca alquilar un inmueble con plaza de parking, en Barcelona lo tendrá muy fácil, ya que la oferta de este tipo de productos inmobiliarios es muy amplia. El precio de una casa con plaza de parking es superior a la de un piso sin ella, pero lo interesante es saber qué precio tienen las plazas de parking en alquiler de la zona en la que quiere alquilar el inmueble. Si compara también el precio de un piso de similares características, sabrá el precio del suplemento de la plaza de parking. Por lo general los propietarios y las agencias no inflan el precio, con lo que, si necesitara alquilar una plaza de parking a parte, el gasto mensual sería el mismo, pero, a no ser que consiga una plaza en el mismo edificio, sin la comodidad de tener la plaza en el mismo inmueble.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.