Pisos en alquiler en Les Roquetes - Canyelles, Barcelona
 
FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en Les Roquetes-Canyelles, Barcelona?

El barrio de Les Roquetes-Canyelles es una zona de la Ciudad Condal que pertenece al extenso distrito de Nou Barris, uno de los más amplios de la capital catalana. Esta zona está situada cerca de la Ronda de Dalt, una de las arterias más importantes de salida y entrada de Barcelona, una de las cualidades más interesantes del barrio. La cercanía a este punto hace del barrio ideal para personas que trabajen fuera de la Ciudad Condal o que se desplacen habitualmente fuera de esta por motivos laborales o personales. Esta zona es perfecta si se quiere alquilar un piso en el distrito de Nou Barris y se busca vivir en un área despejada, rodeada de zonas verdes, con zonas de reciente construcción y bastante bien comunicada.

Descubra el barrio de Roquetes-Canyelles con ShBarcelona

El barrio de Roquetes-Canyelles consta de dos zonas diferenciadas, la zona de Roquetes y la de Canyelles. La zona de Roquetes comprende la parte norte de un área de la Ronda de Dalt y se extiende a través de la ladera de la montaña de Collserola, uno de los parques forestales urbanos más amplios de España. Se trata de una zona de clase obrera, con muchos desniveles en sus calles y con construcciones sencillas, algunas autoconstruidas durante el auge de la inmigración de otras zonas de la península a la Ciudad Condal. En esta área podemos encontrar muchas casas bajas entre medianeras con patio o jardín posterior. No existen muchos comercios, aunque a medida que vamos accediendo a la parte más baja de la zona vamos encontrando más, lo mismo ocurre con el transporte público. Los precios del alquiler en esta zona son de los más asequibles de la capital catalana y es un barrio ideal para personas que buscan alquilar un piso en una zona económica de la Ciudad Condal. Por otro lado, el barrio de Canyelles es una zona relativamente nueva que se encuentra en el lado sur de la Ronda de Dalt. Disfruta de varias edificaciones modernas, con pisos amplios, luminosos y con vistas despejadas, amplias avenidas, terreno llano y varios grandes supermercados y zonas comerciales. También disfruta de parques y zonas verdes y de relativamente recientes líneas de metro, además de varias líneas de autobús. Es un barrio ideal para familias, básicamente por sus pisos nuevos y soleados, sus zonas infantiles y su amplia variedad de servicios. Los precios, por otro lado, son superiores a los de la zona de Roquetas, pero siguen siendo bastante asequibles comparados con otras áreas de la Ciudad Condal.

Qué ver en el barrio de Roquetes-Canyelles, Barcelona

Una de las cosas más atractivas que ver en el barrio de Roquetes-Canyelles es el Parque Josep María Serra Martí, un parque urbano que se encuentra situado al lado de la Ronda de Dalt, en su parte sur, concretamente en el área de Canyelles. Este parque tiene la característica de tener un gran estanque con una plataforma metálica elevada que emana agua a modo de cascada, la cual dispone de varios juegos de luces y sonidos, y a la que llaman “Fuente Mágica” en honor a las fuentes de Montjuïc.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información