Pisos en alquiler en Porta, Barcelona
 
FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en Porta, Barcelona?

El barrio de Porta es uno de los que configuran el gran distrito de Nou Barris, uno de los más amplios de la Ciudad Condal. El barrio es por lo general de clase trabajadora, sencillo y familiar. Está delimitado por el Paseo de Fabra i Puig, la calle Doctor Pi i Molist, el Paseo Verdún, el Paseo de Valldaura y la Avenida Meridiana. Este barrio, como la mayoría de las zonas de la Ciudad Condal, exceptuando los barrios del distrito de Ciutat Vella, tiene un origen rural, con masías y casas agrícolas cuyos terrenos que no estaban anexionados inicialmente al área metropolitana y se consideraban territorios separados de esta. Por lo general, el barrio dispone de áreas amplias, plazas y parques, además de bastantes zonas comerciales. Si busca alquilar un piso en el distrito de Nou Barris, el barrio de Porta es un barrio ideal si desea una zona familiar.

Descubra el barrio de Porta con ShBarcelona

El barrio de Porta es una zona muy interesante del distrito de Nou Barris, amplia y llena de parques, plazas y zonas verdes. Es un barrio ideal para familias, ya que dispone de muchos servicios, comercios y zonas para disfrutar del aire libre. Por otro lado, el barrio está muy bien comunicado, ya que dispone de varias líneas de metro y bastantes de autobús, con lo que será muy sencillo desplazarse a otras zonas de la capital catalana. A nivel inmobiliario, el barrio de Porta dispone de una mezcla de pisos de obra antigua, sobre todo de mediados del siglo XX, y otras construcciones de obra nueva. Los pisos, por lo general, son de medida media, de entre 60 y 90 metros cuadrados, pero también es posible encontrar pisos más pequeños y de mayor amplitud. Por lo general, los pisos son sencillos, aunque, gracias a los edificios de reciente construcción, es posible encontrar apartamentos con acabados e instalaciones modernas y prácticas. Este barrio es ideal para parejas que deseen formar una familia o familias en general, ya que la zona dispone de todo lo necesario para que la vida en este lugar sea ideal para este tipo de residentes. Por otro lado, el barrio no tiene precios excesivamente caros, con lo que también puede ser una alternativa ideal para personas solas que busquen un piso económico en una zona con servicios y bien comunicada, y para estudiantes que no deseen compartir piso y prefieran encontrar un apartamento individual o un estudio barato.

Qué ver en el barrio de Porta, Barcelona

Las cosas más interesantes que pueden verse en el barrio de Porta son, entre otras, Can Valent, una de las masías que se conserva en la zona. Esta edificación, tiene una fecha de construcción de entre los siglos XVI y XVII. Actualmente está en estado semi ruinoso. La Plaza Sóller, una de las más grandes de Barcelona, es otra de las cosas que deben visitarse en el barrio, al igual que el Parque de Can Dragó, el cementerio de Sant Andreu o la Plaza de la República.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información