Pisos en alquiler en Ciutat Meridiana - Torre Baró - Vallbona, Barcelona
 
FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en Ciutat Meridiana - Torre Baró – Vallbona, Barcelona?

El barrio de Ciutat Meridiana - Torre Baró – Vallbona, es un barrio sencillo y residencial. Esta zona de Barcelona se encuentra en plena sierra de Collserola, dispone de algunos centros comerciales y de transporte público que la comunica con otras áreas de la Ciudad Condal. Al tratarse de un área residencial, existen un gran número de torres y casas bajas con jardín, además de edificios con pisos de pequeñas dimensiones. Si está buscando alquilar un piso en el distrito de Nou Barris, y le gusta vivir en un barrio muy económico, uno de los más baratos de la Ciudad Condal, no dude en valorar la posibilidad de hacerlo en el barrio de Ciutat Meridiana - Torre Baró – Vallbona.

Descubra el barrio de Ciutat Meridiana - Torre Baró – Vallbona con ShBarcelona

El barrio de Ciutat Meridiana - Torre Baró – Vallbona es una zona periférica de la Ciudad Condal que se extiende por la ladera de la sierra de Collserola. Limita con otras poblaciones cercanas a la capital catalana como Montcada i Reixac. En esta zona se han habilitado algunos centros comerciales y se ha abierto recientemente una línea de metro, la línea 11, que comunica el barrio con otras zonas de la Ciudad Condal. También existen algunas líneas de autobuses que hacen lo propio en esta área de Barcelona. A nivel inmobiliario, en el barrio de Ciutat Meridiana - Torre Baró – Vallbona encontramos muchas torres y casas con jardín, algunas autoconstruidas y otras de buena calidad. Si lo que busca en vivir en plena naturaleza al mejor precio en la Ciudad Condal en una casa con jardín, el barrio de Ciutat Meridiana - Torre Baró – Vallbona puede ser una verdadera ganga. Por otro lado, en esta zona también existen otras construcciones de bloques de apartamentos, por lo general de pequeñas dimensiones o medida media, ideales para personas que busquen alquilar un piso muy económico. Si es usted una persona sola o una familia que busque un hogar asequible, es probable que le cueste encontrar algo más barato en el resto de la capital catalana. Por otro lado, los estudiantes que busquen intimidad y dispongan de un presupuesto muy limitado, pueden encontrar este barrio muy interesante, en parte por las dimensiones de algunos pisos, ideales para una persona sola, y por los precios bajos.

Qué ver en el barrio de Ciutat Meridiana - Torre Baró – Vallbona, Barcelona

El barrio de Ciutat Meridiana - Torre Baró – Vallbona es una zona residencial ubicada en plena sierra de Collserola, uno de los parques forestales urbanos más amplios de España y el pulmón verde de la ciudad de Barcelona. Por tanto, uno de los principales alicientes de esta zona es precisamente esta parte de la Ciudad Condal, un espacio verde lleno de senderos, fuentes y algunos estanques, que se ha convertido en un espacio de recreo para todos los barceloneses. Por un lado, los deportistas pueden aquí realizan sus actividades preferidas respirando aire puro, como los miles de runners que practican esta modalidad deportiva en esta zona de la ciudad. Los senderistas y los aficionados al Mountain Bike son otros de los que disfrutan de esta área de la capital catalana.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información