Pisos en alquiler en La Vall d'Hebron - La Clota, Barcelona
 
FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en La Vall d’Hebrón -La Clota, Barcelona?

El barrio de La Vall d’Hebrón-La Clota es una zona que pertenece al distrito de Horta-Guinardó que engloba un área cercana a la Ronda de Dalt, una de las arterias de salida y entrada a Barcelona más importantes. Por ese motivo es interesante para personas que trabajan fuera de la Ciudad Condal, al tener una excelente comunicación con las carreteras y autopistas que comunican la capital catalana con otras áreas de la comunidad autónoma. Si desea alquilar un piso en el distrito de Horta-Guinardó, valore la posibilidad de hacerlo en el barrio de la Vall d’Hebrón, La Clota. Descubrirá una zona de la Ciudad Condal tranquila, bien comunicada y asequible, además de muy cercana a diversas zonas verdes y muy bien dotada en equipamientos deportivos.

Descubra el barrio de la Vall d’Hebrón-La Clota con ShBarcelona

El barrio de La Vall d’Hebrón-La Clota es un barrio residencial, con grandes bloques de pisos, en una zona amplia y con grandes espacios forestales. Es un barrio sencillo, con zonas comerciales y con densidad de población baja. Los pisos de la zona del Vall d’Hebrón -La Clota son de medida media, de entre 60 y 90 metros cuadrados, aunque también podemos encontrar algunos apartamentos más pequeños y otros inmuebles más amplios. Está muy cerca del Hospital de la Vall d’Hebrón, con lo que es un barrio ideal para trabajadores del gran centro hospitalario, uno de los más prestigiosos de España. Por tanto, enfermeros y enfermeras, médicos, auxiliares, personal de limpieza o estudiantes que realicen sus prácticas en el hospital o el MIR (Médico Interno Residente), pueden encontrar esta zona de la Ciudad Condal ideal para vivir cerca del lugar de trabajo. Otro aliciente de la zona es que se encuentra cerca de las facultades de la Universidad de Barcelona (UB) de Psicología y Pedagogía, con lo que los estudiantes de estas dos disciplinas universitarias podrían encontrar en esta área de Barcelona una excelente alternativa para alquilar un piso cerca de su centro de estudios. Por otro lado, aunque el barrio es muy tranquilo, está comunicado mediante varias líneas de autobús con el centro de Barcelona, además de líneas de metro que hacen lo propio con el centro de la Ciudad Condal. La zona, al encontrarse cerca de la ladera de la sierra de Collserola, disfruta de unas excelentes vistas de la capital catalana, lo que hace que los pisos de este barrio sean, por lo general, luminosos y con vistas despejadas. Por último, destacamos la gran variedad de equipamientos deportivos de esta zona, debido, en gran parte, a la construcción de un área deportiva con motivo de las Olimpiadas de Barcelona celebradas en el año 1992.

Qué ver en el barrio de La Vall d’Hebrón-La Clota, Barcelona

Una de las cosas más interesantes del barrio de La Vall d’Hebrón-La Clota es que se encuentra cerca de la sierra de Collserola, el pulmón verde de la Ciudad Condal y uno de los parques urbanos más grandes de España. Por otro lado, los equipamientos deportivos de la zona, construidos para las Olimpiadas, también son dignos de ver.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información