FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en Horta, Barcelona?

El barrio de Horta es uno de los que pertenecen al amplio distrito de Horta-Guinardó y se caracteriza por ser uno de los barrios más residenciales de la Ciudad Condal. Su parte antigua, con apariencia de pueblo, es una de las más pintorescas de la capital catalana, con una imagen similar a la del barrio de la Vila de Gràcia, en el distrito de Gracia. La zona se encuentra en la parte alta de la ciudad y tiene unas inmejorables comunicaciones con la Ronda de Dalt, una de las vías de salida y entrada de la Ciudad Condal. Además, el barrio de Horta dispone de unas buenas comunicaciones en transporte público que comunican la zona con otras áreas de la capital catalana y con el centro de la ciudad. Si está buscando alquilar un piso en el barrio de Horta-Guinardó y le gustan las zonas residenciales, pero bien comunicadas, con servicios y con aire de pueblo, el barrio de Horta es una excelente opción.

Descubra el barrio de Horta con ShBarcelona

El barrio de Horta es una zona residencial, bien comunicada y con áreas comerciales. Se trata de uno de los barrios más populares de la Ciudad Condal y su plaza principal, la Plaza Ibiza, es conocida por sus bares tradicionales de tapas. En la parte central del barrio, ubicada en la Plaza Ibiza y alrededores, las calles son peatonales y los edificios no demasiado altos, entre los que destacan casas unifamiliares entre medianeras. Su aire rural, que combina sus comercios de barrio y una densidad baja de población, lo hacen pintoresco y acogedor. En la zona podemos encontrar muchos inmuebles unifamiliares, ya sean casas bajas o de dos plantas, con amplios patios y jardines posteriores. En los edificios plurifamiliares, la mayoría de pocos vecinos, existen muchas plantas bajas con terraza o jardín que mantienen el encanto de las casas de pueblo. También podemos encontrar algunas torres con jardín, sobre todo de principios de siglo. Pero, a su vez, es sencillo encontrar pisos de medida media en fincas de pocos vecinos, algunas con zona comunitaria. La zona es muy tranquila, está comunicada con líneas de autobús y metro y se encuentra cerca de la Ronda de Dalt, una de las arterias de salida y entrada de la ciudad de Barcelona. Si le gustan los barrios tranquilos, con servicios y comercios y bien comunicados, el barrio de Horta es ideal. Los precios no son desorbitados, aunque si se escogen casas unifamiliares o torres con jardín, estos pueden aumentar considerablemente.

Qué ver en el barrio de Horta, Barcelona

En el barrio de Horta podemos disfrutar de uno de los parques más antiguos y bucólicos de la Ciudad Condal, el parque del Laberinto de Horta. En el recinto puede verse un jardín neoclásico del siglo XVIII y otro romántico del siglo XIX. Otra zona interesante para visitar es la popular Plaza Ibiza, con sus bares de tapas y los mercadillos que se van realizando esporádicamente con productos alimentarios, antigüedades o ropa.  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.