Pisos en alquiler en La Font d'En Fargues, Barcelona
 
FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en La Font d’en Fargues, Barcelona?

El barrio de Font d’en Fargues es un barrio residencial ubicado en el distrito de Horta-Guinardó. En él encontramos casas bajas, torres unifamiliares y edificios de apartamentos con zona comunitaria. No tiene muchos servicios y el transporte público se limita a un par de líneas de autobús, pero los vecinos del barrio se trasladan en coche por las diferentes zonas de la Ciudad Condal. Aunque los precios son elevados, no son tan altos como en otras áreas residenciales como Pedralbes o Les Tres Torres, ambos barrios pertenecientes al distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Se trata de un barrio muy tranquilo, con residentes de clase media-alta, con una densidad de población muy baja. Si está pensado en alquilar un piso en el distrito de Horta-Guinardó y busca una casa unifamiliar o un piso con zona comunitaria, no se lo piense y valore la posibilidad de hacerlo en Font d’en Fargues.

Descubra el barrio de La Font d’en Fargues con ShBarcelona

El barrio de Font d’en Fargues es un barrio muy tranquilo y residencial, en el que podemos encontrar algún comercio como alguna farmacia, una inmobiliaria, un gimnasio, alguna tienda de ultramarinos y un centro cívico. Varias líneas de autobús recorren el barrio y las casas que podemos encontrar en la zona son fincas unifamiliares y pisos con zona comunitaria. Los inmuebles unifamiliares son variados, desde casas pequeñas entre medianeras con jardín posterior, hasta casas amplias con patio trasero y torres unifamiliares con jardín. Podemos encontrar casas antiguas sin reformar, torres de principios de siglo rehabilitadas o casas unifamiliares modernas. Las fincas de apartamentos suelen ser elegantes, con pisos muy amplios, bajos con jardín o patio e inmuebles luminosos y totalmente exteriores. Es común que las zonas comunitarias, además de disponer de zona infantil, también tengan piscina y, en algunos casos, gimnasio para los vecinos. Se trata de una zona con una densidad de población muy baja, los edificios no suelen tener más de tres o cuatro plantas como mucho, y no es muy conocida. Es un barrio poco extenso, que se sitúa en un pequeño cerro y que disfruta de vistas muy despejadas a la ciudad de Barcelona. Aunque dispone de los servicios más básicos, a pocos metros de distancia, concretamente en el Passeig Maragall, se encuentran multitud de comercios y servicios necesarios para la vida diaria. Si lo que busca es vivir en una zona tranquila, dentro de la capital catalana pero como si estuviera viviendo en una urbanización, en casas y pisos amplios, elegantes, bien acabados, luminosos y con vistas fantásticas a la Ciudad Condal, no dude en valorar la posibilidad de alquilar un inmueble en el barrio de Font d’en Fargues.

Qué ver en el barrio de La Font d’en Fargues, Barcelona

Una de las cosas que resultan más interesantes del barrio de Font d’en Fargues son las maravillosas mansiones que pueden verse en la zona, muchas de ellas de principios de siglo y de estilo modernista. El parque del Guinardó, uno de los más extensos de la Ciudad Condal, también tiene una entrada ubicada en el barrio de Font d’en Fargues. Este espacio forestal es ideal para los residentes a la hora de pasear a sus mascotas, de desconectar de la rutina o de practicar deporte.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información